En Video: Niños roban auto, se bajan a repararlo y continúan con su huida

Al parecer, los menores no superan los 12 años, pero supieron cómo hacer que el auto volviera a arrancar

niños robando auto
Autopistas 29/10/2021 16:53 Luis Vilchis Actualizada 17:04
Guardando favorito...

Actualmente, los niños juegan con elementos como tabletas electrónicas, celulares o consolas de videojuegos. Sin embargo, un video viral en redes sociales deja ver a 3 niños, aparentemente menores de 12 años de edad, que parecen divertirse de otra manera: robando coches, reparándolos a medio camino y seguir huyendo. 

El video subido a redes sociales por un usuario de nombre “CorazónNopalero”, deja ver a tres menores de edad a bordo de un coche verde. De un momento a otro, se bajan dos varones para revisar el motor, pues dejó de funcionar a media carretera. 

Para sorpresa de todos, el niño con la playera azul parece mover algunas cosas en el motor y logra que arranque de nuevo. Los tres menores, dos niños y una niña, se suben corriendo al coche para continuar con su camino. 

El niño de la playera azul se pone al volante del Toyota color verde y arranca a toda velocidad en dirección contraria a la que se encontraban. Cabe mencionar que, a pesar de su corta edad, el menor parece “dominar” el manejo del auto.
 

ninos_reparando_coche_2.jpg

Implicados en un presunto robo

El video muestra solamente cómo los niños reparan el auto y retoman camino, pero según testigos, momentos antes habían robado el vehículo de un estacionamiento. No se sabe a detalle cómo fue que lograron abrir el auto, pero parecería que no era la primera vez que lo hacen. 

Según algunos comentarios en el video original, esta no es la primera vez que ven a los mismos 3 niños circulando a toda velocidad, siempre a bordo de diferentes coches. Parecería que la diversión de estos menores es robar los autos, conducir, y después dejarlos abandonados en el camino. 

Esto sucedió en Mexicali y, a las pocas horas de publicado el video, se habia vuelto viral. Algunas personas tomaron con humor el video, pero otras reprocharon los actos de los menores.

 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones