Suscríbete

Nike lanza tenis inspirados en el Porsche 917K Gulf de 1970

El modelo inspirado en el icónico auto de competición será lanzado el día de mañana en Japón y llegará a nuestras tierras a mediados de marzo

Nike lanza tenis inspirados en el Porsche 917K Gulf de 1970
Autopistas 26/02/2021 17:00 Francisco Velázquez Actualizada 17:00
Guardando favorito...

La firma norteamericana de ropa deportiva Nike acaba de lanzar una nueva edición de su popular silueta Dunk, inspirada en nada más y nada menos que el icónico Porsche 917K Gulf de 1970.

El par presenta el icónico esquema de pintura en colores azul y naranja característico de Gulf Oil, mientras que el Swoosh es de color blanco con contornos negros. Además, la silueta incluye bordados con el mítico número 58 en los lados así como en la lengüeta, y por si fuera poco, las agujetas de este modelo vienen en color negro.

Este sábado 27 de febrero el modelo llegará al mercado japonés y estará llegando al mercado americano a mediados del mes de marzo, por lo que esperamos que algunos pares lleguen a nuestro país. ¿Su precio? La marca venderá el modelo por 100 dólares, pero por accesible que parezca sabemos que los pares se agotan muy rápido.

nike-sb-dunk-porsche-917-8.jpg

También lee: Por qué algunos autos comparten plataformas

Una opción más para poder conseguir este par puede ser la reventa, pero Input Mag señala que los precios en sitios confiables como StockX ya puedes encontrar estos tenis por 400 dólares.

Este no es el primer modelo que Nike lanza con inspiración en los autos de carreras alemanes, pues a finales del año pasado la marca lanzó los SB Dunk Low “Pink Pig”, inspirados en un Porsche 917/20 Coupé. Este auto corrió las 24 Horas de Le Mans de 1971 y fue el coche más rápido en la clasificación previa, aunque no pudo terminar la carrera a pesar de llegar a la quinta posición.

nike-sb-dunk-porsche-917-12.jpg

Temas Relacionados
Nike Porsche Gulf
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios