Muestran adelanto del nuevo Alfa Romeo Giulia

Su nuevo diseño apostará por acabados más afilados, mostrando un aspecto similar al Alfa Romeo 166

Muestran adelanto del nuevo Alfa Romeo Giulia
Autopistas 24/10/2019 15:38 Redacción Autopistas Actualizada 15:45
Guardando favorito...

Kostur Alexandr, es un diseñador ucraniano que ha decidido desarrollar un nuevo proyecto de estilo para el Alfa Romeo Giulia, debido a que las más recientes actualizaciones de este modelo no han mostrado una renovación sustancial en su aspecto físico. 

Desde la percepción de Kostur, el Giulia actual es demasiado deportivo para atraer otro tipo de clientes, donde marcas como Audi, BMW y Mercedes, siguen acaparando el mercado. Kostur propone un estilo más sombrío y sólido, dejando el diseño ovalado con marcadas terminaciones redondeadas que actualmente tienen los ejemplares de la marca italiana.  

nueva_generacion_alfa_romeo_giulia_2.jpg

El diseñador, desea apostar por acabados más afilados y elegantes, mostrando un aspecto similar al Alfa Romeo 166 en su silueta, perfil lateral y parte trasera. Por otra parte, los faros parecen hacer referencia al antiguo sedan Giulia 159. 

Solo el tiempo nos dirá si la firma italiana plantea incorporar estos cambios en su modelo Alfa Romeo Giulia, para colocarse como una competencia directa en el segmento de clientes premium en Europa.  
 

Temas Relacionados
Nueva generación nuevo modelo
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones