22 | AGO | 2019
Mitsubishi presenta la Outlander híbrida en México

Mitsubishi presenta la Outlander híbrida en México

18/07/2019
15:24
Redacción Autopistas
-A +A
Sus tres motores en conjunto generan hasta 197 caballos de fuerza

Mitsubishi Motors México presentó para nuestro país la nueva camioneta híbrida enchufable Outlander PHEV. Un vehículo que ofrece lo último en tecnología y además reduce considerablemente los costos de uso de combustible debido a su motor de combustión y sus dos motores eléctricos proporcionan una conducción más cómoda y silenciosa.

PHEV (Plug-in Hybrid Electric Vehicle) por sus siglas en inglés, es la primera camioneta híbrida enchufable fabricada por Mitsubishi , hasta el momento es única de la marca dentro del mercado automovilistico mexicano.

 Mitsubishi se ha preocupado por la seguridad de los pasajeros en el diseño de la PHEV, por ello ha instalado 7 bolsas de aire junto con un sistema de frenos antibloqueo, asistente de frenado y distribución eléctrica de frenado así como advertencia de punto ciego.

outlander_mitsubishi_phev2.jpg

La nueva Outlander hibrida cuenta con tres modos de propulsión que se adaptan a sus tres motores disponibles: el modo EV que le ofrece hasta 54 km de autonomía totalmente eléctrica, el modo híbrido en serie se activa para recargar los motores eléctricos con el de combustión y, finalmente, el híbrido paralelo activa las tres máquinas para ofrecerle a este vehículo hasta 197 caballos de fuerza.  

La tecnología empleada permitió que se le instalarán dos motores eléctricos en la parte trasera y delantera respectivamente, ambos sin caja de cambios que incrementa la eficencia de combustible. Esta SUV llega a nuestro mercado con un precio desde 704 mil 100 pesos. 
 

Artículo

Dejemos de pensar que todos los híbridos son ecológicos

Uniformar a los vehículos con este tipo de motorización produce sesgos en la estrategia de reducir emisiones contaminantes
Dejemos de pensar que todos los híbridos son ecológicos Dejemos de pensar que todos los híbridos son ecológicos
TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios