Mitsubishi Mirage G4 2021: te contamos sus precios versiones y equipamiento en México

Aquel coche que llegó a nuestro país como Dodge Attitude ahora se conoce como Mirage G4 y ha llegado con una propuesta interesante

Nuevo Mitsubishi Mirage
Autopistas 21/08/2020 15:00 Luis Vilchis Actualizada 15:00
Guardando favorito...

El Mitsubishi Mirage G4 ha llegado a México como año-modelo 2021 y lo ha hecho con una importante renovación estética, de equipamiento y mejoras estructurales para quitarse algunos años de encima frente a competidores que recién estrenaron generaciones. 

La gran novedad es el diseño, que sigue la corriente de diseño Dynamic Shield de Mitsubishi y presume una parrilla de gran tamaño con quiebres que nacen a mitad de los faros, así como acabados negros brillante, cromo y luz de conducción diurna de LED. 

La parte trasera cambia por completo. El cuerpo de iluminación es de mayor tamaño y con diseño tridimensional, el parachoques ahora recibe un pequeño difusor (dependiendo la versión) y la cajuela parece adoptar proporciones más cuadradas para ayudar a aumentar el espacio de carga. 

mirage_1.jpg

También lee: Los autos de los líderes mundiales en la historia

Por dentro, se mantiene prácticamente el mismo esquema que conocíamos antes, ahora adoptando acabados en tonalidades negro brillante y, en su mayoría, plásticos rígidos. La gran novedad es el nuevo sistema de infoentretenimiento con una pantalla de 7 pulgadas compatible con Android Auto y Apple Carplay. 

En términos de seguridad, Mitsubishi decidió equipar desde su versión de entrada dos bolsas de aire, frenos ABS y control electrónico de estabilidad, elementos básicos para lo que demanda el segmento en la actualidad. 

Conforme se vaya avanzando en el catálogo, se podrán hacer uso de elementos como faros de niebla, volante forrado en piel, llave con acceso, aire acondicionado automático y rines de aluminio

mirage_g4_2.jpg

Mecánicamente sigue echando mano del mismo motor de 1.2 litros con 76 caballos de fuerza y 74 lb-pie de par con transmisión manual de 5 velocidades o CVT, dejando en claro que su enfoque es 100 por ciento citadino y utilitario. 

Los precios y versiones del Mitsubishi Mirage G4 son los siguientes: 

Mirage G4 GLS TM - $229,300
Mirage G4 GLS CVT - $246,100
Mirage G4 GLX TM -  $252,500
Mirage G4 GLX CVT - $275,300

Temas Relacionados
Mitsubishi autos nuevos
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones