21 | FEB | 2019
Mini lanza primeras imágenes de su auto eléctrico

Mini lanza primeras imágenes de su auto eléctrico

13/07/2018
15:14
Redacción Autopistas
-A +A
La marca alemana ya había presentado unos vehículos eléctricos concepto pero ahora lanza las primeras imágenes de la versión de producción

MINI ha publicado los primeros bocetos de diseño del primer automóvil completamente eléctrico de la marca. La rejilla hexagonal cerrada y las extrañas ruedas asimétricas parecen seguir de cerca los elementos de diseño presentados en el MINI Electric Concept, revelado a fines del año pasado en Frankfurt.

La rejilla presenta una pequeña insignia "E", que probablemente se utilizará para identificar todos los modelos de batería de MINI.

mini_lanza_imagenes_auto_electrico1.jpg

"Estos bocetos iniciales para el MINI completamente electrificado describen nuestra visión del diseño auténtico creando un puente entre la historia de la marca y su futuro eléctrico", dice el jefe de diseño de MINI, Oliver Heilmer.

El vehículo eléctico de 3 puertas llegará a las salas de exhibición en algún momento del próximo año, marcando exactamente 60 años desde que salió a la venta el clásico Mini.

mini_lanza_imagenes_auto_electrico2.jpg
 

Artículo

Trump vuelve a amenazar con aranceles para autos europeos

El mandatario estadounidense dice que implementará las tarifas si la Unión Europea no le ofrece acuerdos de “buena fe” para su país
Trump vuelve a amenazar con aranceles para autos europeos Trump vuelve a amenazar con aranceles para autos europeos

 

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios