Mi-Tech, el nuevo concepto todoterreno de Mitsubishi

Será un modelo híbrido con tracción en las cuatro ruedas. Muestra una imagen imponente y salvaje

Mi-Tech, el nuevo concepto todoterreno de Mitsubishi
Autopistas 23/10/2019 17:59 Redacción Autopistas Actualizada 17:59
Guardando favorito...

El nuevo concepto Mi-Tech presentado por Mitsubishi en el Salón del Automóvil en Tokio, proyecta un diseño innovador y desafiante dentro de la línea de los vehículos todoterreno. 

Mi-Tech presenta un diseño Dynamic Shiel en su parte frontal característico de la marca, con faros en forma de T y una forma cuadrada con esquinas redondeadas. 

mitsubishi_mi_tech_2.jpg

Su mecanismo estará impulsado por un generador de turbina de gas compacto, el cual ofrece grandes ventajas sobre un motor tradicional de pistón, reduciendo su tamaño y peso; y funcionanando con una amplia variedad de combustibles como diésel, queroseno y alcohol, entre otros. 

Tendrá un sistema de tracción en las cuatro ruedas lo que permite tener mayor control al conducir sobre superficies irregulares o resbaladizas.  

mitsubishi_mi_tech_4.jpg

A pesar de tener un aspecto imponente y salvaje, al parecer no será producido comercialmente en un futuro próximo, debido a dos principales elementos con los que no cuenta: puertas y techo. Colocándose en un puesto inferior dentro de las opciones que ofrece Jeep, Ford o Volkswagen en el mismo tipo de vehículo.  
 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones