Suscríbete

Mercedes lanza imagen de su crossover eléctrico

El Mercedes EQ C, como se llama tentativamente, hará su debut oficial el próximo 4 de septiembre

Mercedes lanza imagen de su crossover eléctrico
Autopistas 27/08/2018 14:52 Redacción Autopistas Actualizada 14:52
Guardando favorito...

Mercedes-Benz publicó una oscura y enigmática foto de adelanto acompañada únicamente de dos palabras: "Detalles místicos". Sin más infromación al respecto, suponemos que se trata del primer vistazo oficial al próximo crossover eléctrico de la compañía.

La imagen teaser cumple con su promesa de mostrar detalles, aunque su misticismo es discutible. Vemos una rejilla con un grueso marco de cromo y numerosos listones horizontales, incluido uno que se ilumina. Está flanqueado por faros de barrido con LED integrados. 
 

El modelo, que tentativamente se llama EQ C, encabezará la ofensiva del automóvil eléctrico de Mercedes cuando salga a la venta en algún momento del año próximo. Será aproximadamente del mismo tamaño que el GLC y se montará en una plataforma modular completamente nueva desarrollada específicamente para modelos a batería. Las especificaciones, como el tamaño de la batería y la autonomía que proporciona, no se harán públicas hasta que el EQ C haga su debut.

Mercedes-Benz presentará el EQ C en línea el 4 de septiembre. Esperamos ver más imágenes de avances en los próximos días.
 

Guardando favorito...

Comentarios

 

Recomendamos