Mercedes-Benz restrasaría la producción de su “superauto”

La marca alemana entregaría los vehículos a finales de 2021 a pesar de que originalmente se planeó para finales de este año

Mercedes-Benz restrasaría dos años la producción de su “superauto”
Autopistas 13/08/2019 14:42 Redacción Autopistas Actualizada 14:42
Guardando favorito...

De acuerdo con un reporte del medio alemán Motor und Sport,  Mercedes-Benz tiene problemas para la configuración final de su modelo de alto desempeño que originalmente se presentó en el Auto Show de Frankfurt de 2017 como Project One.

super_auto_de_mercedes_se_retrasa1.jpg

Según un trabajo publicado por dicho sitio, el ahora conocido como el AMG One cambiaría de fecha de entrega a sus dueños de finales de 2019 a finales de 2021 debido a problemas de instalación del motor proveniente de la división de Fórmula 1.

Vale la pena recordar que el Mercedes-AMG One es un proyecto presentado por la firma de Stuttgart hace dos años y destaca por contar con tecnología directamente proveniente del equipo campeón de Fórmula 1.

super_auto_de_mercedes_se_retrasa2.jpg

La adaptación de esta tecnología es precisamente el problema que está generando retrasos en la entrega de este modelo, ya que los mecánicos de Mercedes-Benz encuentran dificultad en configurar el V6 híbrido de 1.6 litros para un uso “cotidiano”. El AMG One es un superdeportivo que está limitado a una producción de 275 unidades.
 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones