Mercedes-Benz presentará tres nuevos modelos AMG en Ginebra

Este Auto Show recibirá tres nuevos modelos deportivos de la firma de la estrella, de los cuales dos serán SUVs

Mercedes-AMG
Autopistas 22/02/2020 09:30 Luis Vilchis Actualizada 09:30

A solo dos semanas del Auto Show de Ginebra, Mercedes-Benz confirmó que presentarán una variedad de nuevos productos, incluyendo tres nuevas variantes AMG, de las cuales dos serán SUVs. También aseguraron que la renovación de media vida del Clase E estará presente.

Hablando específicamente de las versiones AMG, las dos camionetas a presentar serán la GLE 63 Coupe y la otra se rumora será la nueva GLA 45. La primera de ellas echará mano de un motor V8 de 4.0 litros turbocargdo con 603 hp y 627 lb-pie de par, mientras que la segunda podría presentarse hasta con 382 hp cortesía de un motor 2.0 litros con inducción forzada.

2021-mercedes-amg-gle-63-coupe-fl22.jpg

Eso no es todo lo que Mercedes-Benz presentará en Ginebra, pues también se dará a conocer la variante híbrida enchufable del CLA y GLA, con un motor de 1.3 litros de 4 cilindros que se apoya de un paquete de baterías de 15.6 kWh. La potencia total de este bloque es de 215 hp y 332 lb-pie de par y puede recorrer hasta 68 km sin gastar una gota de combustible por cada carga.

Entre otras cosas, la marca alemana dará a conocer una nueva versión del MBUX, su sistema de infoentretenimiento que ahora tendrá una interfaz mejorada para hacer más fácil la modificación de la luz ambiental, aire acondicionado o poder controlar con nuestro teléfono celular algunas otras funciones.

Finalmente, Mercedes-Benz mostrará en Europa por primera vez al VISION AVTR, un concepto que fue introducido a la familia alemana durante el CES y tiene una clara inspiración en la película de hace algunos años, Avatar.

2021-mercedes-amg-gle-63-coupe-fl21.jpg

Temas Relacionados
Mercedes-Benz Ginebra Mercedes AMG

Comentarios