Mercedes-Benz presenta la GLS 2020

Este SUV estrenará una nueva variante de motor de ocho cilindros para la marca alemana

Mercedes-Benz estrena motor con la nueva versión de GLS
Autopistas 22/04/2019 12:40 Diego Guilbert Nueva York Actualizada 11:10

Ante la diversificación de las carrocerías SUV, Mercedes-Benz presentó en el Auto Show de Nueva York 2019 la nueva generación de un modelo que está pensado para conquistar un segmento de alta demanda en el mercado estadounidense. 

Se trata de la completamente nueva GLS que ahora es más grande, más poderosa y deja de lado los trazos angulados para ahora mostrar un diseño más fluido y de bordes más delicados.

nueva_mercedesbenz_2020_gls1.jpg 

Esta SUV estará disponible en dos configuraciones mecánicas: una, con nomenclatura 450 4MATIC que tiene 3.0 litros de desplazamiento, configuración de seis cilindros en línea y genera 362 caballos de fuerza y 369 libras-pie de torque. 

La segunda versión mecánica representa el estreno de un motor completamente nuevo en el portafolios mecánico de la marca alemana, ya que se trata de un V8 biturbo de 4.0 litros que genera a la nueva GLS 483 caballos de fuerza. 

nueva_mercedesbenz_2020_gls2.jpg

Ambos cuentan con tecnología EQ Boost, el cual es básicamente un generador eléctrico que mejora la aceleración y recupera energía para utilizarse más adelante. Este mecanismo permite tener un motor más compacto.
 

Comentarios