Menores roban, y chocan, dos Lamborghini Urus

Las dos camionetas sufrieron severos daños en su parte frontal, además de que involucraron a un tercer auto

Lamborghini Urus chocan en Boston
Autopistas 22/02/2020 09:00 Redacción Autopistas Actualizada 14:24

El departamento de policía de Wayland, Massachusetts, informó acerca de un incidente de tráfico donde estuvo involucrado un KIA Soul, y dos Lamborghini Urus, que presuntamente fueron robadas por adolescentes.

La madrugada del pasado martes 18 de febrero, la policía estadounidense recibió un reporte de robo en una concesionaria de Lamborghini en Boston; alrededor de las 3:05 de la mañana, la policía acudió a la agencia para ver qué había sucedido.

En el camino hacía el lugar de los hechos, el oficial designado se encontró con un Chevrolet Cruze y dos Lamborghini Urus en una intersección, lo que parecía extraño y relacionado con la situación reportada en su radio, por lo que decidió encender sus luces de emergencia e intentó detener a los vehículos.

erea7dnxyaetmda.jpg

También lee: Así suena el nuevo hiperauto de Lamborghini

El Cruze se detuvo, pero el par de SUVs de Lamborghini escaparon a toda velocidad, por lo que el oficial reportó la situación a los demás policías que se encontraran en la zona. Por un momento la atención se fijó en el Cruze, debido a que era conducido por menores de edad, que no contaban con licencia de conducción o algún tipo de permiso para operar el automóvil.

Aproximadamente cinco horas después de lo ocurrido, la policía de la comunidad cercana de Malden, informó acerca de un siniestro, donde dos autos chocaron el uno contra el otro, además de que detuvieron a una persona, aunque añadieron que su cómplice huyó a pie.

Efectivamente, los autos involucrados eran las Lamborghini Urus, además de involucrar al conductor de un KIA Soul, por lo que los daños causados fueron de dimensiones bastante grandes.

erea7emxyaat0t9.jpg

El incidente aún se encuentra bajo investigación, y la compañía se mostró relajada ante esta situación.

Fotografías: Internet
 

Comentarios