Suscríbete

Mazda volverá a producir al RX-7, pero solo por partes

Para todos aquellos que quieran restaurar su deportivo con piezas originales

Mazda RX-7
Autopistas 20/12/2020 11:15 Luis Vilchis Actualizada 11:15

Desde hace muchos años, los entusiastas de Mazda han pedido a la marca el regreso del famoso coupé deportivo con motor rotativo, pero esto no sucederá. Sin embargo, la firma japonesa confirmó que a partir de febrero de 2021 comenzarán a vender piezas del RX-7 completamente nuevas para aquellos que quieran restaurar un ejemplar. 

Si bien no se trata del regreso del RX-7, con este programa enfocado a los puristas y coleccionistas de Mazda, se podrán poner en las calles de nuevo a muchos de estos ejemplares que, por falta de refacciones, se vieron obligados a guardarse por años. 

De acuerdo con Mazda, se producirán partes para la segunda y tercera generación del RX-7, por lo que todos los modelos de 1985 a 2002 podrán beneficiarse de este programa. 

No obstante, solamente de fabricarán piezas de mayor demanda, especialmente componentes mecánicos. Mazda compartió en su sitio internacional la lista de partes con número de serie por si estás buscando una en específico. 

Si quieres hacerte de una refacción completamente nueva para tu Mazda RX-7, podrás solicitarlo directamente en las agencias de la marca, con todos los detalles apuntados en el sitio web Classic Mazda.

mazda-rx7-73.jpg

Temas Relacionados
Mazda Mazda RX-7 RX-7

Comentarios