18 | JUN | 2019
mazda mx-5 30th anniversary

Mazda venderá el MX-5 30th Anniversary en México

12/06/2019
19:18
-A +A
Un número reducido de estos ejemplares llegará a nuestro país en la segunda mitad del año

A través de una entrevista exclusiva con el equipo de AUTOPISTAS, Miguel Barbeyto, presidente de Mazda Motor de México, declaró que en la segunda mitad del año en curso llegará un número reducido de unidades MX-5 30th Anniversary a nuestro país.

Como lo señala su nombre, este modelo tiene como propósito celebrar las tres décadas de vida de su popular deportivo.

Para hacerlo, el MX-5 30th Anniversary cuenta con elementos distintivos como un trabajo de pintura “Racing Orange” que además de “evocar los primeros rayos de luz”, según la marca, rinde homenaje al Mazda 787B que ganó las 24 Horas de Le Mans en 1991.

Este color está presente en diversos componentes del auto como los calipers de frenos, costuras de los asientos RECARO, y las ventilas del aire acondicionado.

mazdamx5_1.jpg

Además, este Mazda cuenta con características de equipamiento que lo diferencian de la “versión regular” como lo son un nuevo juego de rines de aluminio, emblemas que distinguen a la edición especial y actualizaciones en el sistema de infoentretenimiento.

Mazda producirá 3 mil unidades de este modelo para todo el mundo en las versiones roadster y RF. Sin embargo, Miguel Barbeyto, no precisó qué número de ejemplares llegarán a nuestro país ni el precio al que se comercializarán.

Artículo

Mazda y Mercedes, las marcas que tienen más satisfechos a los mexicanos

Los clientes de ambas marcas mostraron un alto grado de satisfacción en el proceso de ventas según una encuesta realizada por JD Power México
Mazda y Mercedes, las marcas que tienen más satisfechos a los mexicanosMazda y Mercedes, las marcas que tienen más satisfechos a los mexicanos

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios