20 | ENE | 2020
Mazda presentará su primer eléctrico en Tokio

Mazda presentará su primer eléctrico en Tokio

27/09/2019
11:25
Redacción Autopistas
-A +A
La marca apostará por una imagen tradicional, dejando a un lado los diseños futuristas extravagantes

Mazda ha confirmado que presentará su primer vehículo totalmente eléctrico durante el evento del Salón del Automóvil en Tokio, el cual se llevará a cabo a finales de octubre e inicios de noviembre de este año.

Hasta el momento la marca japonesa no ha brindando ningún detalle específico sobre la apariencia concreta que tendrá el nuevo modelo, ni lo correspondiente a su mecanismo eléctrico, solo ha mencionado entre palabras que los controladores de rendimiento se podrán disfrutar sin esfuerzo.

mazda_electrico_ev_tokio_2.jpg

Además, el jefe de diseño europeo de Mazda promete que el nuevo Mazda EV no ostentará un diseño que se vea extremadamente futurista, como el mostrado por todos los eléctricos que se han lanzado hasta al momento en el mercado, pues al interar innovar con diseños vanguardistas terminan por asemejarse más a "refigeradores" o proyectan una imagen totalmente "digital" terminando con la escencia automotriz. A partir de estas declaraciones realizadas se han corrido rumores de que el estilo que poseerá conservará rasgos más tradicionales o una estética más deportiva.

El nuevo lanzamiento de Mazda será un modelo nuevo e independiente, no se espera que sea una adaptación eléctrica o renovación de algún modelo ya existente. Los útlimos detalles antes de su presentación oficial serán revelados días previos a la conferencia de prensa que dará Mazda el próximo 23 de octubre. 
 

Artículo

Venderán Mazda MX-5 con motor de Hellcat

El modelo será subastado por Barrett-Jackson en Las Vegas, Nevada
Venderán Mazda MX-5 con motor de Hellcat Venderán Mazda MX-5 con motor de Hellcat

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios