Max Verstappen da su opinión sobre los autos eléctricos

La postura de Max Verstappen frente a los automóviles eléctricos es clara: “ese no es mi estilo”

Max Verstappen da su opinión sobre los autos eléctricos
Autopistas 17/08/2021 17:17 Laksmi Hernández Actualizada 17:20
Guardando favorito...

El mundo automotriz poco a poco trasciende hacía una reducción significativa de carbono y la Fórmula 1 no es la excepción, tras anunciar que esta temporada 2021 sería neutral en emisiones de dióxido de carbono.

Así como algunos pilotos de la F1 han demostrado su compromiso con el medio ambiente como el piloto, Sebastian Vettel, que se le ha visto manejar autos eléctricos y, también, levantar la basura que dejan los fanáticos en las gradas. O Lewis Hamilton con su estilo de vida vegano y su ‘promesa’ a los EV, a pesar de haber paseado en un Pagani. Pero Max Verstappen no tiene planes de adquirir un automóvil eléctrico.

La Comisión Europea anunció que para 2035 se prohibirá el uso de motores de combustión en automóviles de calle, apuntando a una reducción considerable para la industria automotriz. Mientras que la F1 espera que en 2030 tengan una huella de carbono cero.

La Fórmula E no es un panorama posible para el piloto de Países Bajos, dado que ha mencionado que no son de su agrado los automóviles eléctricos “No hacen ruido, ese no es mi estilo. No tengo uno y no planeo comprarme ninguno”.

También considera que las baterías hacen más pesado al auto, a pesar de tener una aceleración muy buena, quitando la  ‘gracia’ al clásico rugir de los motores de combustión.

Temas Relacionados
F1 Max Verstappen Autos eléctrico
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones