Suscríbete

Maserati MC20 se adelanta a su lanzamiento oficial

El modelo contará con un bloque Twin-Turbo V6 y será presentado oficialmente el día de mañana

Filtran el nuevo Maserati MC20
Autopistas 09/09/2020 10:27 Francisco Velázquez Actualizada 10:27
Guardando favorito...

Previo a su lanzamiento oficial programado para el día de mañana, el nuevo Maserati MC20 2021 se filtró en línea, y a primera vista podemos darnos cuenta de que este modelo es muy diferente a cualquier otro auto de la firma.

El diseño exterior del MC20 es muy diferente al de otros modelos que actualmente produce el fabricante italiano. En la parte delantera, el automóvil incluye una pequeña parrilla frontal y tomas de aire en la parte alta del cofre. El automóvil de motor central tiene puertas de mariposa, mientras que la parte trasera incluye luces LED así como un par de tubos de escape.

mc20_2.jpg

También lee: Los autos con las puertas más raras de la historia

Las imágenes publicadas en línea también muestran el interior del MC20. El Maserati luce un juego de asientos revestidos en cuero negro y azul, mientras que cuenta con detalles en fibra de carbono y botones para seleccionar la reversa y Drive. También cuenta con una perilla diseñada para cambiar entre los modos de conducción.
Otras partes clave de la cabina incluyen una pantalla de instrumentos totalmente digital y un gran sistema de infoentretenimiento que opera mediante una pantalla táctil.

Aunque, lo que hace que este Maserati destaque entre sus compañeros es el tema mecánico. El bloque del MC20 recibe el nombre de 'Nettuno' y es una unidad V6 biturbo de 3.0 litros que incluye un avanzado sistema de combustión de precámara de doble bujía y genera 621 hp y 538 lb-pie de par. Acoplado a este motor hay una transmisión de doble embrague de ocho velocidades Getrag para impulsar al vehículo.

Las variantes futuras del MC20 podrían incluir un modelo híbrido y un modelo totalmente eléctrico.

mc20_3.jpg

Guardando favorito...

Comentarios

 
Recomendamos