Mansión de Lee Iacocca a la venta

Cinco recámaras, ocho baños, una piscina y cancha de tenis. La casa de Lee Iacocca está a la venta

Mansión Lee Iacocca
Autopistas 03/04/2020 16:45 Luis Vilchis Actualizada 16:45
Guardando favorito...

Lee Iacocca, una de las personalidades más importantes de la historia en la industria automotriz falleció el año pasado a los 94 años, y muchas de sus propiedades se han puesto a venta.

Desde su Dodge Viper 1992 especial, hasta su Chrysler LeBaron de 1986, los autos de Lee Iacocca han sido poco a poco subastados, pero ahora es turno de su mansión ubicada en Los Angeles.

Bel Air es el lugar en específico donde se encuentra esta propiedad, que ha sido puesta a la venta por 26.9 millones de dólares para cualquier persona que esté interesada.

iacocca-bel-air-house.jpg

De acuerdo con los datos proporcionados por TopTenRealEstate.com, esta fue la casa en la que Iacocca vivió desde su retiro hasta sus últimos días. Cuenta con una extensión de 10,682 pies cuadrados, lo que se traduce a 992 metros cuadrados.

En este lugar hay 5 recámaras, 8 baños, dos comedores, una biblioteca de madera y 5 chimeneas repartidas en toda la casa. Los candelabros, acabados de madera fina y molduras están incluidas en la compra.

Entre otras cosas, también destaca una cocina de gran tamaño, piscina, spa, cancha de tenis y un buen número de balcones con vistas a los jardines.

Como era de esperarse de una personalidad tan importante relacionada con los autos, el garaje es de gran tamaño, del cual no hay tantos detalles, pero se calculan hasta 8 espacios, o más, para guardar coches.

A parte de ser parte importante del desarrollo del Ford Mustang, Lee Iacocca es recordado por ser la persona que salvo a Chrysler del colapso gracias a una fuerte reestructuración que aseguró 1.2 mil millones de dólares por parte del gobierno.

También es conocido como el padre de las minivans, y se retiró en 1992, para después invertir su dinero en casinos y una línea de aceite de oliva importado.

Temas Relacionados
Lee Iacocca mansion
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones