Lotus mejora sus cuarteles generales con una pista de carreras privada

Como parte de su estrategia a futuro, Lotus ha hecho un par de mejoras a sus oficinas en Hethel

Lotus
Autopistas 18/10/2020 09:00 Luis Vilchis Actualizada 09:00

Lotus ha mejorado sus cuarteles generales en Hethel con una inversión multimillonaria como parte de su estrategia de renovación diseñada por Geely. Las mejoras están enfocadas al departamento de ingeniería y desarrollo, lo que incluye su propia pista de pruebas. 

Otra de las novedades es el nuevo centro de desarrollo eléctrico, que permitirá a los técnicos de Lotus investigar nuevas opciones en trenes de propulsión a base de baterías, así como todos los componentes electrónicos necesarios para el funcionamiento de los autos. 

Esto no quiere decir que se olviden de su departamento de combustión interna, pues también tendrán una mejora en sus equipos, especialmente para buscar reducir emisiones contaminantes sin sacrificar el poder. 

“Creemos que el departamento de ingeniería de Lotus es uno de los más innovadores al momento, pues aumentamos nuestra capacidad de trabajo con tecnologías modernas en las áreas donde más se necesita,” comentó Matt Windle, director del área de ingeniería de la firma británica.  

Finalmente, Lotus anunció que abrirán otro cuartel en la Universidad de Warwick para ampliar su capacidad de investigación. Todo esto dará como resultado un nuevo Lotus, que se espera llegue a mediados del próximo año.

lotus-hethel-investment-05.jpg

Temas Relacionados
Lotus Hethel pista

Comentarios