Suscríbete

Los primeros Tesla Model 3 hechos en China llegan a Europa

Las entregas están programadas para las primeras semanas de diciembre

Tesla China
Autopistas 29/11/2020 11:00 Luis Vilchis Actualizada 11:00

El jueves 26 de noviembre llegó el primer barco carguero proveniente de China repleto de contenedores con varias unidades de Tesla Model 3 a Europa, precisamente al puerto de Zeebrugge en Bélgica. El viaje tomó un mes exacto en completarse, pues dicho barco partió de Shanghai el 27 de octubre. 

Bautizado como Toscana, este barco se encuentra en proceso de descarga. No se sabe bien el número de unidades a bordo, pero algunos reportes indican que se cargaron entre 5,500 y 7,000 Tesla Model 3. 

En este mismo puerto se encuentra otro buque de carga con autos Tesla, pero este proviene de San Francisco. Sobre este embarque, se sabe que transporta varios modelos de la marca, incluidos Model S y Model 3

Tesla espera que la mayoría de las entregas programadas para finales de este año se realicen sin problema gracias a la llegada de estos dos barcos cargados con automóviles listos para sus nuevos dueños. 

De acuerdo a un trabajador de la firma americana, esperan que el último bimestre de 2020 vea un incremento considerable en la cantidad de autos entregados, y esto será solo el comienzo de una buena racha gracias al aumento de producción total.

model-3-china-deliveries-europe-2.jpg

Temas Relacionados
Tesla Model 3 China

Comentarios