Los opcionales más caros y raros que puedes pedir al comprar un coche de lujo

¿Mochila para palos de golf de Ferrari que cuesta casi 200,000 pesos? Sí, y no es lo más raro de esta lista

opcionales caros
Autopistas 31/08/2020 14:10 Luis Vilchis Actualizada 14:10

Sabemos que, en el mundo de los autos de lujo, lo que en verdad agrega valor a dichas piezas son las incontables opciones con las que se puede comprar el auto.
Dado esto, las firmas han explorado límites que, en ocasiones, rozan en lo absurdo. 

En esta nota, juntamos 5 de los opcionales más raros y caros que puedes pedir al momento de comprar un auto de lujo. En algunos casos, son “accesorios” que combinan con el coche en cuestión y son fabricados especialmente para el cliente, justificando su valor tan alto. 

02-options_0.jpg

5. Cámara de estacionamiento - $100,224 pesos

Hoy en día es un elemento común para algunos segmentos, pero en Ferrari, al menos para el 488 GTB y el 812 Superfast, debes de comprar la cámara de estacionamiento como un opcional para no rayar tu preciado deportivo italiano al momento de estacionarte. 

Por 3,456 libras, Ferrari te instalará este sistema de apoyo para estacionarte cuidadosamente, que incluye sensores traseros, delanteros y laterales. 

08-options_0.jpg

4. Mochila para jugar golf - $180,000 pesos

La misma firma italiana tiene en su catálogo un opcional muy interesante para que haga juego con tu flamante deportivo: una mochila de golf fabricada en la misma piel que el interior del auto. 

Por ahora, el 812 Superfast es el único auto de Ferrari que en su catálogo tiene el opcional de mochilas para palos de golf, pero si eres cliente preferido de la marca seguramente pueden fabricar una a tu gusto. 

16-options_0.jpg

3. Asientos traseros independientes - $244,325 pesos

BMW tiene en el Serie 7 su propuesta más lujosa, diseñada para ser llevado con toda la comodidad en la parte trasera. Pero, ¿qué sucede cuando un cliente tiene en mente algo aún más cómodo y exclusivo

Para ellos, la firma alemana ofrece en varios países el opcional de asientos traseros independientes, con calefacción, ventilación, masaje y sistema de infoentretenimiento individual por 8,425 libras, algo asi como $244,325 pesos al tipo de cambio actual. 

17-options_0.jpg

2. Rines de competencia - $340,000 pesos

Para todos aquellos que quieran su Lamborghini Huracan con rines y neumáticos de competencia, la firma italiana tiene en su catálogo de opcionales este aditamento, pero no es nada barato, pues cuesta más que una camioneta subcompacta de gama media en México. 

Para esto, el usuario deberá de pagar cerca de $340 mil pesos para que Lamborghini fabrique sus rines y realice las modificaciones necesarias, pues se debe de ajustar el esquema a un solo birlo central. 

20-options_0.jpg

1. Pintura retro - $371,200 pesos 

La división de autos exclusivos de Mercedes-Benz, Maybach, dispone de un opcional para el Clase S que lo hace ver como un auto “retro” gracias a un esquema de pintura personalizada. 

Por 12,800 libras, o $371,200 pesos, tu Maybach Clase S puede lucir como un MG Magnette de 1957, y hay 9 diferentes combinaciones, todas con aires de mediados del siglo pasado.

Comentarios