Los mejores memes de Rápidos y Furiosos 9

La película se estrenó oficialmente el día de ayer en nuestro país y las redes sociales no tardaron en reaccionar a la cinta

Memes de Rápido y Furioso 9
Autopistas 25/06/2021 11:27 Francisco Velázquez Actualizada 11:27
Guardando favorito...

Rápido y Furioso, la famosa entrega cinematográfica de autos que se estrenó en el lejano 2001 acaba de lanzar su novena entrega en nuestro país. La historia de Dominic Toretto sigue dando de qué hablar tras la aparición de su hermano Jakob Toretto, con quien se enfrentará para defender a su familia.

Esta cinta (originalmente programada para estrenarse en mayo del 2020, pero que por la pandemia de coronavirus se retrasó hasta este año), muestra escenas incluso en el espacio, lo que fue motivo para que los internautas realizaran todo tipo de memes acerca de la entrega.

A continuación, mostraremos algunos de los mejores memes de la película Rápidos y Furiosos 9 que circulan por internet. Muchos de estos toman las escenas ‘fuera de este planeta’, mientras que otros se van más por el manejo y porque la saga presentó una entrega más, lo que también fue motivo de todo tipo de comentarios en las redes sociales.

fb_img_1624633572374.jpg

El CEO de Tesla, Elon Musk, observando cómo los actores de la película pudieron llegar al espacio “sin tanto esfuerzo”

images_1.jpeg

Incluso, mostraron “universos alternos” dentro de la misma saga

fb_img_1624633031915.jpg

images.jpeg

Muchos internautas aseguraron que las películas "perdieron la esencia" desde hace mucho tiempo

images_2.jpeg

En un futuro, ¿también habrá “Rápidos y Furiosos: Reto eléctricos”?

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios