X

A lo "Volver al Futuro", conductor ebrio maneja su auto accidentado y deja el camino en llamas

Las chispas provocadas por la fricción con el suelo comenzaron el fuego, el conductor manejaba en estado de ebriedad

Conductor recrea escena de Volver al Futuro
Conductor recrea escena de Volver al Futuro
Autopistas 25/06/2021 12:18 Francisco Velázquez Actualizada 12:56
Guardando favorito...

Un conductor recreó una mítica escena de la cinta “Volver al Futuro” el pasado sábado por la noche cerca de Omaha, en el estado de Nebraska, en los Estados Unidos.

El suceso puede parecer incluso algo “irónico”, ya que las llamas fueron provocadas por un hidrante que se atascó debajo del vehículo, el cuál, la persona que conducía elautomóvil, arrastraba desde algunos metros atrás.

Las autoridades locales informaron que el hidrante perforó el tanque de gasolina del vehículo, y las chispas que provocó la fricción de este con el suelo, comenzaron las llamas. Según información del medio WOWT, el conductor arrastró el hidrante por varias cuadras antes de estacionar el automóvil, que pertenece a uno de sus familiares.

No obstante, las llamas alcanzaron el jardín de un vecino cercano, por lo que resultó dañado.

conductor_delorean2.jpg

También lee: Así es el Tesla más caro y exclusivo forrado con oro

Afortunadamente, no hubo heridos en el incidente. Sin embargo, el conductor enfrenta cargos por conducir rebasando el límite legal de alcohol en la sangre, conducción imprudente, abandonar la escena de un siniestro con daños a la propiedad y conducir en estado de ebriedad.

“Este es un excelente ejemplo en el que podemos mostrar evidencia en video de lo peligroso que puede ser alguien que bebe y conduce”, fueron las palabras del subjefe del alguacil, Way Hudson.

El incidente ocurrió la noche del sábado 19 de junio. El Distrito Metropolitano de Servicios Públicos de Omaha reemplazó el hidrante el pasado lunes y ahora, el responsable de lo ocurrido tendrá que enfrentar los cargos correspondientes, pero para fortuna de muchos, recreó una escena que ha marcado a los fanáticos del cine y los automóviles.

Temas Relacionados
Volver al futuro conductores autos
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones