18 | FEB | 2020
Llega el nuevo Aston Martin DBS 2020

Llega el nuevo Aston Martin DBS 2020

05/10/2019
11:00
Redacción Autopistas
-A +A
Incluirá un poderoso motor V12 y su diseño estará acompañado por detalles en oro de 18 kilates

Finalmente, las características y diseño del nuevo Aston Martin DBS GT Zagato 2020 han sido reveladas de forma oficial por el fabricante británico, confirmando algunos rumores que giraban en torno a este modelo cuando comenzaron a circular algunas primeras imágenes durante el verano pasado. 

El nuevo Aston Martin DBS estará equipado con un poderoso motor V12 biturbo de 5.2 litros, alcanzando los 760 caballos de fuerza. 

aston_martin_dbs_2020.jpg

La carrocería que portará fue diseñada por Zagato. Tendrá una rejilla aleteadora de varias piezas, su toldo innovará retirando la ventana trasera; entre otros detalles finos que posee su nuevo aspecto, las insignias Aston colocadas en su parte trasera y delantera estarán completamente hechas de oro de 18 kilates. 

aston_martin_dbs_3.jpg

En su interior se encontrará un nuevo tablero y consola central que tendrá detalles geométricos impresos en 3D, hechos de acero inoxidable con un revestimiento color dorado y los asientos estarán cubiertos por cuero. Todas estas especificaciones pueden cambiarse por parte de Aston Martin, cumpliendo el gusto y la necesidad del conductor 

aston_martin_dbs_2.jpg

Sólo serán lanzados comercialmente 19 ejemplares de este modelo, con un costo aproximado de 8 millones de dólares (más de 150 millones de pesos mexicanos).
 

Artículo

Aston Martin revela sonido y potencia del nuevo DBX 2020

Tendrá una velocidad máxima cercana a los 300 km/h y una potencia de 542 caballos
Aston Martin revela sonido y potencia del nuevo DBX 2020Aston Martin revela sonido y potencia del nuevo DBX 2020

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios