X

Land Rover revela Defender 2020

Contará con una versión de dos y otra de cuatro puertas, además de tener características adaptables para todo tipo de terreno

Land Rover revela su mejorado Defender 2020
Autopistas 11/09/2019 15:28 Redacción Autopistas Actualizada 16:30
Guardando favorito...

Land Rover siempre se ha caracterizado por impulsar el desarrollo de vehículos aventureros que no siguen los caminos pavimentados convencionales, en esta ocasión ha decidido reinventar esta visión, adaptando su nueva línea a diferentes tipos de compradores que rara vez buscan llevar sus vehículos por caminos poco explorados. 

defender_2020_land_rever_2.jpg

La nueva SUV de Land Rover, el Defender 2020 tiene distintas modificaciones que hacen posible una mayor comodidad en cualquier tipo de terreno donde se encuentre. Tendrá dos versiones, el Defender 90 que cuenta solo con dos puertas y el Defender 110 de cuatro puertas, cuyo tamaño aumenta de forma notoria respecto al anterior.

Ambas versiones mantienen su forma cuadrada, el parabrisas en ángulo y esquinas redondeadas para mejorar su aerodinámica, también cuentan con cuatro tipos de configuraciones: Adventure, Country, Explorer y Urban para adaptarse a los requerimientos de sus usuarios.

defender_2020_land_rever_3.jpg

En cuanto a su mecanismo tendrá la opción de elegir entre un motor turboalimentado de cuatro cilindros con 296 caballos de fuerza y un tren motriz híbrido de seis cilindros con 395 caballos de fuerza y ​​506 lb / ft de torque. El primero hace posible que alcance una velocidad de 0 a 100 km/h en 7.7 segundos, mientras que el segundo mantiene la misma velocidad alcanzada, pero reduce el tiempo a 5.8 segundos.

Es capaz de soportar más de 300kg sobre su techo y jalar un remolque de 750kg sin contar con un sistema de frenos, por el contrario si cuenta con uno, el Defender 2020 puede arrastrar hasta un total de 3500 kg.

defender_2020_land_rever_4.jpg

El precio que tendrá el primer tipo será de 49 mill 900 dólares, es decir casi un millón de pesos mexicanos, y su variante híbrida alcanzará un precio estimado de 62 mil 500 dólares, más de un millón 200 mil pesos mexicanos.
 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal
Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones