Lamborghini Huracan EVO ahora podrá controlarse utilizando Alexa

La marca de superdeportivos italianos presentó una actualización de software que incorpora esta nueva característica

Lamborghini Huracan EVO ahora podrá controlarse utilizando Alexa
Autopistas 24/04/2021 10:00 Francisco Velázquez Actualizada 10:00
Guardando favorito...

La firma italiana de superdeportivos Lamborghini presentó una actualización de software que será incorporada en el Lamborghini Huracan EVO 2021. Este nuevo sistema operativo presenta una importante novedad: la integración de Amazon Alexa.

El asistente personal puede controlar las funciones integrales del automóvil. Utilizando esta herramienta los propietarios pueden controlar el sistema de climatización, la calefacción de los asientos, el sistema de navegación y las luces del vehículo. Además, pueden administrar las llamadas telefónicas y el entretenimiento utilizando comandos de voz.

Alexa también podrá mostrar datos como la información en tiempo real de la dinámica de conducción, como el control de tracción, la vectorización de par y el comportamiento de la dirección.

2021-lamborghini-huracan-evo-amazon-alexa-11.png

También lee: Salen a la venta restos de Ford GT quemado en accidente

También pueden controlar sus sistemas domésticos inteligentes como las luces, puertas y otros artículos compatibles con Alexa directamente desde el auto, que admite actualizaciones inalámbricas. Las personas que posean un Lamborghini también pueden mantenerse al tanto del estado de su vehículo mediante la aplicación móvil de nombre “Lamborghini Unica”.

Esta función está disponible en Europa y una parte de América del Norte, donde el sistema de asistente personal ya está disponible. La marca afirma que esta característica se lanzará en más mercados a partir del próximo año.

No obstante, el Huracan EVO 2021 también contará con el sistema Android Auto, que se une a Apple CarPlay. Las nuevas funciones se pueden actualizar sin cargos extras en cualquier concesionaria Lamborghini, de modo que los propietarios actuales del modelo también pueden obtenerlas.

2021-lamborghini-huracan-evo-amazon-alexa-1.jpg

Temas Relacionados
Lamborghini Alexa
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones