Lamborghini diseña silla gamer con acabados de lujo

Llevará el espíritu y ADN de elegancia y rendimiento que ha caracterizado a los italianos, así como acabados de lujo en fibra de carbono

Lamborghini diseña silla gamer con acabados de lujo
Autopistas 30/11/2021 17:00 Laksmi Hernández Actualizada 17:00
Guardando favorito...

Sabemos que cada día el mundo de las marcas automovilísticas se une a otros fabricantes o industrias para innovar y traer nuevos productos y conceptos de cualquier género o incluirlos dentro de su propio negocio. 

No es extraño saber que los fabricantes italianos tienen un amplio mercado fuera de los automóviles, como su colección lifestyle; que se enfoca en brindar experiencias de lujo a través de productos para sus fieles clientes.

En esta ocasión y gracias a la asociación con los fabricantes y empresarios de muebles Secretlab, Lamborghini será el encargado de diseñar su primera silla gamer con acabados de lujo.

Las dos marcas se han  fusionado para crear una silla de videojuegos con la mejor tecnología, innovación y artesanía. Asimismo, la colección Secretlab for Automobili Lamborghini Collection personifica la comodidad ergonómica de próxima generación y el diseño de vanguardia que tendrá esta silla en proceso de fabricación.

La silla será una edición muy limitada para todos los clientes de la marca, dado que los materiales están hechos con los mismos elementos que se emplean para hacer el interior de un auto Lamborghini. 

Tendrá una pequeña placa superior de fibra de carbono y estará forrada con materiales textiles de Alcántara en tonos grises y laterales negros, así como costuras en un tono verde neón para darle un toque más juvenil.

secret_lab_lambo.jpg

Los diseñadores de Lamborghini mencionaron que es un tributo a los fanáticos de ambas marcas y, que saben que cada material, tono y fabricación, de la silla, fue cuidadosamente considerado para brindar lujo y comodidad.

El cofundador y director ejecutivo de Secretlab, Ian Ang, describió “La cantidad de detalles que se incluyen en cada automóvil Lamborghini es excepcional, y eso es algo que compartimos en Secretlab".

Todavía no se muestran más detalles de la silla, salvo las presentadas por ambas firmas, pero afirmaron que todavía falta afinar el diseño final. Se espera que salga a la venta en 2022.

Sin embargo, debutará en The Real Race, una competición global de simuladores de carreras para jugadores de todos los niveles, donde jugadores de América, Europa, África y Asia participarán en pistas virtuales y, las semifinales en pistas reales,  por la oportunidad de convertirse en el jugador de simulación oficial de Lamborghini para 2022.

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones