25 | FEB | 2020
Lamborghini da adelanto de su nuevo "Sian"

Lamborghini da adelanto de su nuevo "Sian"

02/09/2019
16:51
Redacción Autopistas
-A +A
A través de su app, la firma italiana ha brindado un primer acercamiento a su nuevo modelo

Lamborghini, a través de su app "Única", ha brindado un primer acercamiento a su nuevo modelo: Sian. Se rumora que será el primer vehículo híbrido de la compañía y será revelado en tan solo un días durante el Salón del Automóvil en Frankfurt.

Sian, es el nuevo automóvil de Lamborghini que es descrito como una adaptación híbrida del Aventador SVJ.  Contará con un sistema de 48 voltios que agrega un aumento modesto en la producción (por encima del V12) de 760 HP (caballos de fuerza, por sus siglas en inglés) con aspiración natural.

lamborghini_sian1.jpg

Maurizio Reggiani, director de tecnología de Lamborghini, mencionó que para mantener vivo al importante V12 es necesario implementar la tecnología híbrida y duda en seguir a sus rivales en el camino hacia los motores V8, puesto que considera que los motores de 12 cilindros son la parte central de la marca.

La producción especial de este automóvil será limitada, no se esperan más de 100 unidades por lo cual, puede ser que ya esten reservadas. Este modelo alcanzará un precio estimado de 3.6 millones de dolares, es decir, más de 72 millones de pesos mexicanos
 

Artículo

Lamborghini lanza dos modelos edición limitada

Lamborghini dio a conocer las nuevas ediciones en el Monterey Car Week, que se realiza en el exclusivo Pebble Beach, en California
Lamborghini lanza dos modelos edición limitadaLamborghini lanza dos modelos edición limitada

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios