Ladrones de autos fracasan en su robo por no saber manejar con transmisión manual

Los jóvenes de 15 y 17 años pensaron en todo, menos en una cosa: la transmisión manual

ladrones transmisión manual
Autopistas 25/01/2021 12:54 Luis Vilchis Actualizada 12:55
Guardando favorito...

La historia sucedió en Canadá, donde el sitio de noticias CP24 News dio a conocer un evento que pasó a finales de 2020, pero hasta ahora se contaron todos los detalles.

De acuerdo con las autoridades locales, un par de adolescentes de 15 y 17 años trataron de robar  un auto en Toronto. Los jóvenes traían un arma, con la que amenazaron al dueño del coche y le obligaron a entregar las llaves y bajarse del auto. 

Para esto, siguieron a su víctima desde la salida de un edificio universitario hasta el estacionamiento. Cuando el hombre subió a su auto, fue abordado por ambos criminales, quienes le despojaron de su cartera, celular y llaves del auto.

La víctima accedió a las peticiones de los jóvenes,quienes inmediatamente subieron al coche y se encontraron con un problema: no sabían como manejar un auto con transmisión manual. 

Al no saber cómo salir de la escena del crimen con el auto, ambos corrieron en diferentes direcciones. No obstante, gracias a la pronta reacción de la policía y el uso de cámaras de vigilancia, dieron con el escondite de los jóvenes, quienes fueron arrestados en el momento. 

Los menores de edad enfrentan cargos por robo a mano armada y violencia, pero se desconoce aún cuál será la sentencia. ¿Será una señal para mantener a los autos con transmisión manual vivos?

in-article-image_5-things-you-shouldnt-do-when-driving-a-manual.jpg

Temas Relacionados
ladrones Canadá
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios