22 | NOV | 2019
Ladrón trata de escapar en auto eléctrico y se le acaba la batería

Ladrón trata de escapar en auto eléctrico y se le acaba la batería

08/08/2019
12:58
Redacción Autopistas
-A +A
Después de varios intentos fallidos por detenerlo, la policía del lugar optó por esperar a que la pila del Tesla se acabara

El constante miedo a quedarse varado sin batería es uno de los principales factores por los que mucha gente aún no se decide para comprar un auto eléctrico, también llamado “Range Anxiety”. No obstante un ladrona en Estados Unidos acaba de comprar que esto puede funcionar como una ventaja para protegerte de un robo. 

Según un reporte de Payson Roundup, la mujer hurtó un Tesla que estaba estacionado en un centro comercial de un poblado llamado Payson, el cual se encuentra a unos 150 kilómetros de Phoenix, en Arizona. 

Después de salir del lugar, el auto eléctrico fue perseguido por miembros de la policía local mientras atravesaba una zona rural. Después de intentar múltiples técnicas para detenerla sin éxito, simplemente continuaron la persecución hasta que se acabó la batería. 

"Las puás fueron ineficaces (pero el vehículo) se quedó sin electricidad en East Highway 260", dijo el jefe de policía Ron Tischer al periódico local. "El sospechoso se negó a salir del automóvil y los soldados y los agentes se vieron obligados a romper una ventana para sacarlo".

La sospechosa fue acusada de cinco cargos distintos entre los que se encuentran:  robo, huir de la policía y ni acatar una orden judicial. Los vehículos eléctricos tienden a perder batería más rápido conforme se aumenta la velocidad. 
 

Artículo

Tesla agregará Netflix y Youtube a sus autos

A través de un tuit, Elon Musk prometió que sus autos ofrecerán una experiencia "inmersiva y cinematográfica"
Tesla agregará Netflix y Youtube a sus autos Tesla agregará Netflix y Youtube a sus autos
Artículo

Aprovecha distracción de vecino para cargar su Tesla

El individuo se aprovechó de la luz de su vecino por 12 horas , además dejó estacionado el auto sobre el césped
Aprovecha distracción de vecino para cargar su TeslaAprovecha distracción de vecino para cargar su Tesla

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios