La VW Combi perfecta para los amantes de acampar

Diversas modificaciones estéticas y mecánicas hacen de este vehículo la herramienta ideal para tener comodidades y velocidad

VW Combi para acampar
Autopistas 27/05/2021 12:37 Francisco Velázquez Actualizada 12:37
Guardando favorito...

La Volkswagen Combi es uno de los modelos más populares en el mundo automotriz. Este vehículo marcó a distintas generaciones que hasta el día de hoy aún conservan en excelente estado este coche. Incluso, algunas empresas suelen modificar estos coches para darles una “segunda vida”, como el caso de esta compañía de origen australiano.

“Retro RV” es el nombre de la empresa que se encarga de construir estas Combis ideales para acampar. Esta idea surgió en el 2020 y a pesar de las dificultades por las que todo el mundo atravesó el año pasado derivado de la pandemia de Covid-19, los pedidos no se hicieron esperar en su país natal, y además, en los Estados Unidos.

La compañía ha mostrado diversas Combis en sus redes sociales para que las personas conozcan el proceso, desde que se obtiene el vehículo, así como todo lo que implican las reparaciones y modificaciones de estos clásicos modelos hasta convertirse en los coloridos autos ideales para salir de campamento.

Según sus publicaciones de Facebook, Retro RV consigue Combis en mal estado o abandonadas con el fin de restaurarlas y añadirlas a su flota de coches recreativos. Todos los vehículos modificados siguen una misma línea: espacio para dos personas y diversas comodidades al interior que reflejan lo bien que se distribuyen todos los elementos.

También lee: Los 15 autos más famosos del cine

Aunque aún no hay detalles acerca de la energía o la capacidad de agua que esta Combi tiene, se puede apreciar que al interior de los coches hay una sala de estar con fregadero, un refrigerador, dos camas  y mucho espacio de almacenamiento.

El exterior conserva todos los aspectos de diseño clásicos de una Combi. Sin embargo, estos coches no se restauran y modifican solamente en su estética. En temas mecánicos, estas Combis poseen un moderno tren motriz Subaru que se acopla a una transmisión, suspensión, frenos y dirección totalmente actualizados.

Aunque la compañía no detalló exactamente qué especificaciones mecánicas poseen estos modelos, añadió que están trabajando en una versión para cuatro personas. No obstante, hasta el momento ya cuentan con más de 15 pedidos en trámite, pero afirmamos que gracias a los comentarios que aparecen en sus redes sociales, muchos compradores más están interesados en adquirir estas Combis.

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios