X

"La Roca" le regala una camioneta último modelo a su cuñada

La cuñada de Dwayne The Rock Johnson recibió de regalo de Navidad una Cadillac Escalade nueva, con un precio aproximado de 1.9 millones de pesos

Cadillac Escalade
Autopistas 02/01/2020 15:29 Luis Vilchis Actualizada 15:39
Guardando favorito...

Luego de que hace algunos años le comprara una Ford Explorer a su papá de regalo de Navidad, esta ocasión Dwayne Johnson, alias La Roca, le regaló a su cuñada una Cadillac Escalade la semana pasada como parte de las festividades de diciembre.

Este momento fue compartido por el actor y exluchador en su cuenta de Instagram, donde tiene 166 millones de seguidores.

cadillac-escalade-dwayne-the-rock-johnson-3.jpg

“Esta sorpresa se sintió bien. Feliz Navidad a mi cuñada por simplemente ser la persona más amorosa, entretenida y amable que cualquier humano podría pedir. Desde el día uno, disfruta tu nueva camioneta con amor,” escribió el actor en la descripción del video.

Hoy en día, Cadillac se encuentra trabajando en una nueva Escalade, pero eso no le quita que sea una de las camionetas más lujosas disponibles en el mercado. En México, el costo de esta camioneta es de 1,951,000 pesos.

  De acuerdo al modelo que se puede ver en el video compartido en redes sociales de Dwayne Johnson, la ver sión que le regaló a su cuñada cuenta con una tapicería completamente de piel, asientos con calefacción en las primeras dos filas de asientos, sonido firmado por Bose, detalles en cromo al exterior y cajuela con apertura automática sin usar las manos.

 

Bajo el cofre se encuentra un motor V8 de 6.2 litros emparejado a una transmisión automática de 10 velocidades, además de contar con suspensión magnética.

La nueva Cadillac Escalade tomará como base la plataforma de la recién presentada Chevrolet Suburban, que vimos el mes pasado. Por otro lado, GM confirmó con un video que la nueva Escalde tendrá un sistema de infoentretenimiento con pantalla de 38 pulgadas OLED curva.

Es prácticamente un hecho que el tren de poder de la nueva Cadillac Escalade tendrá cierto apoyo eléctrico, pero seguramente esta variante llegaría en algunos años más.

cadillac-escalade-dwayne-the-rock-johnson-2.jpg

Temas Relacionados
Cadillac escalade the rock
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal
Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones