La pick-up eléctrica de Ford se adelanta por accidente en Instagram

Un grupo de aficionados reveló un anuncio de Instagram que muestra la forma de la pick-up, la nueva camioneta llega el miércoles

La pick-up eléctrica de Ford se adelanta por accidente en Instagram
Autopistas 14/05/2021 12:25 Francisco Velázquez Actualizada 12:25
Guardando favorito...

Ford anunció hace unos días la presentación de la nueva F-150 Lightning, una pick-up eléctrica que será revelada oficialmente el próximo miércoles 19 de mayo.

Previo a su debut, la compañía del óvalo azul adelantó lo que será su nueva propuesta con tren motriz eléctrico mediante sus redes sociales. Usuarios del grupo de Facebook ‘Ford Lightning SVT Club’ afirmó haber encontrado el anuncio de la nueva camioneta mientras exploraba en Instagram.

Posteriormente, la portavoz de Ford Emma Berg, afirmó que este adelanto es uno de los diferentes teasers que se publicarán en los próximos días antes de la presentación oficial del modelo.

ford-f-150-lightning-teaser-0521-01_750x.jpg

También lee: Único Ferrari F40 se incendia en carretera de Japón

La nueva Ford F-150 Lightning revela la parte de un costado y muestra sus nuevos faros traseros y delanteros. Además, el tamaño de la cabina sugiere que el vehículo tendrá la capacidad de transportar hasta 5 pasajeros. El diseño de la F-150 también cuenta con un alerón de tamaño pequeño al final de la caja, lo que le da un aspecto más deportivo.

La imagen publicada no es muy nítida, por lo que no se pueden apreciar mayores detalles de la nueva pick-up de la marca estadounidense. Hasta el momento aún no se saben las versiones del modelo que llegarán al mercado, pero muy seguramente Ford ofrecerá distintas variantes destinadas a la conducción en la ciudad y algunas opciones exclusivas para off-road.

Es importante recordar que la producción de la nueva F-150 Lightning comenzará a mediados del 2022 y se llevará a cabo en el Rouge Electric Vehicle Center de la compañía. Habrá que esperar hasta el próximo miércoles para saber los detalles mecánicos y estéticos de la nueva F-150 Lightning, pero sin duda los fanáticos de las pick-up esperarán con ansias este lanzamiento.

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios