24 | OCT | 2019
La nueva apuesta de Pagani: SUV y eléctricos

La nueva apuesta de Pagani: SUV y eléctricos

28/08/2019
11:25
Redacción Autopistas
-A +A
Horacio Pagani adimitió que considera desarrollar su propio modelo de SUV, pero no en un futuro próximo

Actualmente los SUV forman parte importante del mundo automovilístico, por esta razón Horacio Pagani adimite que considera desarrollar su propio modelo, pero no en un futuro próximo debido a que aún hay diferencias de opinión en pláticas que ha tenido con distintos coleccionistas. Aunado a lo anterior, ha señalado que la creación de este modelo no podría suceder antes del año 2025 y el precio que podría tener será igual o mayor a los 3 millones de euros (66 millones 500 mil pesos mexicanos).

pagani_suv_electrico_1.jpg

Previo al probable lanzamiento del SUV, ha puntalizado que se presentará el sucesor de Huayra cuyo nombre aún es secreto, por lo cual hasta este momento solo es conocido como "C10" y se revelará en el año 2022. Este modelo renovará la versión de motores del Mercedes-AMG V12 manteniendo su apuesta por los motores de doce cilindros, siguiendo esta línea hasta el 2026. La versión eléctrica llegará en el 2024.

pagani_suv_electrico4_0.jpg

La incursión en los automóviles 100% eléctricos por parte de Pagani es un desafío actual,  pues hasta hace unos meses negaba interés alguno por parte de sus clientes y concesionarios. Ahora el panorama mostrado es distinto, ya que ha hecho mención de un aumento de interés en un tipo diferente de clientes quienes han alentado el desarrollo de esta posibilidad.
 

Artículo

El último Pagani Huayra será un homenaje a Mercedes

Pagani Huayra L’Ultimo será el número 100 de entre los coupés de este modelo que se fabriquen
El último Pagani Huayra será un homenaje a Mercedes El último Pagani Huayra será un homenaje a Mercedes

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios