La motocicleta china con alma de deportiva

De origen chino, la motocicleta de imitación incorpora cuatro ruedas y se encuenta a la venta en internet

La moto de imitación más curiosa
Autopistas 17/04/2020 14:00 Francisco Velázquez Actualizada 14:00
Guardando favorito...

A través del sitio web minorista chino Alibaba, una compañía llamada Trumki está vendiendo una versión de imitación del concepto de la motocicleta Dodge Tomahawk, que sorprendió a las multitudes en el Salón del Automóvil de Detroit 2003. Se comercializa como la "nueva motocicleta de ejercicio al aire libre" Dodge Tomahawk eléctrica 2019”, y se puede adquirir por mil 020 dólares.

Encontrada por un usuario de Opposite Lock, la imitación de la motociclta de la firma americana se muestra en color azul, pero se puede pedir en 34 combinaciones de colores diferentes. 

dodge-tomahawk-concept-toy-knock-off.jpg

También lee: Las 5 modificaciones más inútiles en un auto

A diferencia del verdadero Dodge Tomahawk Concept, que tenía un motor V10 de origen Viper colocado entre dos ruedas en la parte delantera y dos en la parte trasera. Posee un motor de gas de cuatro tiempos con un cilindro refrigerado, además de contar con transmisión CVT y utilizar una transmisión por cadena en su rueda trasera.

La motocicleta produce 10.7 caballos de fuerza y 6.6 lb-pie de par. La suspensión se compone de dos amortiguadores mono, uno delantero y otro trasero, el asiento se encuentra aproximadamente a 53 centímetros de altura, y tiene un peso bruto de 134 kilogramos.

El Tomahawk de cuatro ruedas no es el único que vende la marca. Por el mismo precio, la compañía de origen chino vende una versión de tres ruedas que presenta una sola rueda trasera. Además, los pedidos de 20 unidades o más reducen el precio de la motocicleta de imitación a 820 dólares.

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios