Suscríbete

Conoce la Combi de 1.7 mdp

El modelo data de 1964 y fue reconstruido en la parte mecánica, repintado y ahora puede ser tuyo

La Combi de 1.7 mdp que puedes adquirir
Autopistas 10/06/2020 10:55 Francisco Velázquez Actualizada 10:55

Reconocido como uno de los autos más deseados de la historia, la Volkswagen T1 original es un vehículo de culto, con un gran historia que la respalda y que en la actualidad posee un alto valor económico en el mercado de vehículos usados.

Esta “Combi” en particular, vale 77 mil 930 dólares (1 millón 713 mil 869 pesos), y fue registrada por primera vez en julio de 1964. La empresa alemana Schontges Automobile, con sede en Braubach, fue la encargada de todo el proyecto de restauración y ahora busca venderla.

Luego de que llegó a la compañía alemana, la T1 fue despojada de la antigua pintura y adoptó un acabado de doble tono, combinando los colores azul claro y blanco. Mientras que sus partes mecánicas fueron reconstruidas utilizando autopartes restauradas o nuevas, dependiendo del estado en que se encontraba cada una.

1964-vw-t1-bulli-restored-schontges-25.jpg

También lee: Modelos de autos que nos gustaría que regresaran

Los asientos son de piel, acabados en color gris, con costuras en tonos blancos que se pueden encontrar en distintas partes del interior, como por ejemplo las puertas. El tablero metálico al igual que el volante, la palanca de cambios y la palanca para el freno de mano están acabados en color blanco.

El tren motriz de la T1 es de 1.5 litros, que desarrolla 43 caballos de fuerza, y es impulsado por una transmisión manual de cuatro velocidades. Según la información del vendedor, el auto tiene 41 mil 629 kilómetros registrados en su odómetro.

Si deseas conocer un poco más de la T1 y hacer una oferta por el vehículo, puedes encontrar el anuncio aquí. Y si quieres conocer el vehículo en persona tendrás que viajar hasta el oeste de Frankfut, Alemania. Pero siempre y cuando ya haya terminado la cuarentena.

1964-vw-t1-bulli-restored-schontges-9.jpg

Comentarios