Venderán auto de Scooby Doo

Apodada como “The Monstery Machine”, esta camioneta se diferencía notoriamente del modelo original presentado en la caricatura

La máquina del misterio que puede ser tuya
Autopistas 29/04/2020 11:45 Francisco Velázquez Actualizada 11:45
Guardando favorito...

Navegar en sitios de ventas y subastas de autos siempre nos dará resultados curiosos, muy extraños e incluso exóticos, como en esta ocasión, que encontramos “The Monstery Machine”, una camioneta de grandes llantas que rinde tributo a una de las caricaturas más importantes de la televisión desde la década de los sesenta.

Basada en un Dodge A100 de 1967, es una réplica de la camioneta utilizada por la tripulación en el famoso dibujo animado Scooby Doo. La pintura de la carrocería se mantiene fiel al modelo original e incluso conserva las flores en las ruedas, mientras que una mejora en la transmisión te permitirá desafiar algunos terrenos de difícil acceso fuera del pavimento.

scooby-doo-the-monstery-machine-monster-truck-dodge-replica-2.jpg

También lee: Encuentran Ferrari intacto en garage de California

Convertido en un verdadero “camión monstruo”, la camioneta Dodge de hace 53 años tiene tracción en las cuatro ruedas y un motor 318 Mopar. El V8 se conduce mediante una transmisión automática que fue optimizada para su uso en estas condiciones.

Aún no hay más información en cuanto a la parte mecánica del auto, pero en cuanto al anuncio de venta, se encuentra en el sitio eBay, donde permanecerá hasta el próximo sábado 2 de mayo, por lo que aún queda tiempo para hacer una oferta válida por el vehículo.

El vehículo se encuentra en “buen estado”, según la información del mismo en el sitio, y tiene un precio de 15 mil 900 dólares, que en pesos serían aproximadamente 388 mil 981, además de que el vendedor no se haría cargo del envío, por lo que habría que viajar hasta Virginia para poder hacerse acreedor del auto, claro, cuando termine la cuarentena.

scooby-doo-the-monstery-machine-monster-truck-dodge-replica-5.jpg

Temas Relacionados
autos exóticos vehículos
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios