La bicicleta Lamborghini de 400 mil pesos que puede ser tuya

Únicamente se producirán 63 unidades de esta bicicleta, que celebra la fundación de la firma italiana en 1963

La bicicleta Lamborghini de 400 mil pesos
Autopistas 09/09/2020 14:00 Francisco Velázquez Actualizada 14:00

Lamborghini se ha asociado con Cervelo Cycles una vez más, esta vez para crear una bicicleta de edición limitada denominada Cervelo R5 Automobili Lamborghini Edition.

La bicicleta de calle se ofrece en una edición limitada de solo 63 unidades, que celebra la fundación del fabricante de automóviles en 1963, y luce un diseño que rinde homenaje al Aventador SVJ que estableció un récord para autos de producción en Nurburgring Nordschleife en 2018, después de dar la vuelta al circuito. en 6:44,97.

“De la misma manera que el Lamborghini Aventador SVJ elevó el punto de referencia de rendimiento en el segmento de vehículos de carretera, el Cervelo R5 Automobili Lamborghini Edition se crea para abordar las pistas más empinadas cuesta arriba y cuesta abajo de los Alpes Dolomitas italianos”, dijo el fabricante de automóviles. 

lamborghini-cervelo-r5-bicycle-2.jpg

También lee: Captan en video explosión de auto eléctrico mientras cargaba en China

“Su esencia está inspirada en la del Aventador SVJ: rápido desde cualquier perspectiva, pero se distingue por su fácil manejo y comportamiento”.

Según Raging Bull, el Cervelo R5 tiene accesorios solo con componentes de fabricación italiana. Algunas de las características incluyen ruedas Campagnolo Bora One envueltas en neumáticos Vittoria Corsa Pro, el conjunto mecánico Campagnolo Super Record EPS, la potencia Deda Elementi y el sillín Fizik Aliante.

El precio oficial de esta nueva bicicleta es de 18 mil dólares (387 mil pesos) y ya se encuentra a la venta. Se puede comprar en los revendedores y distribuidores oficiales de Cervelo. 

lamborghini-cervelo-r5-bicycle-9.jpg

Comentarios