Ducati presenta su bici eléctrica

La firma lanzó la bicicleta junto con Thok Ebikes y se enfocan en el mercado de los jóvenes

La bicicleta eléctrica de Ducati
Autopistas 24/07/2020 13:54 Actualizada 16:01
Guardando favorito...

La Ducati Scrambler es una gama de bicicletas eléctricas que se dirige a un grupo demográfico joven gracias a elementos como pequeñas dimensiones, estilo retro y precios relativamente bajos.

Por lo tanto, uno esperaría que la recientemente anunciada e-Scrambler sea la variante completamente eléctrica de la Scrambler impulsado por combustión interna. Bueno, ese no es el caso, ya que la e-Scrambler es en realidad una bicicleta eléctrica lanzada por Ducati y Thok Ebikes.

Descrita como la “compañera ideal para la ciudad o los caminos rurales”, la Ducati e-Scrambler es una bicicleta de trekking asistida por pedal que tiene "todo lo que necesita para el uso diario", según sus fabricantes. La e-Scrambler está diseñada para su uso en la ciudad y en caminos abiertos por igual, "sin sacrificar el estilo y la sensación de libertad típicos del mundo Ducati Scrambler".

ducati-e-scrambler-e-bike-3.jpg

También lee: 5 malas señales que deben alejarte de comprar un auto usado

Según Ducati, la e-Scrambler ofrece "la misma experiencia de conducción que una bicicleta tradicional gracias a su bajo centro de gravedad y la geometría del cuadro". La compañía italiana también dice que el elemento telescópico del asiento aumenta la comodidad, lo que permite al conductor subir y bajar fácilmente de la silla de montar y garantizar un soporte seguro durante las paradas.

La bicicleta eléctrica de trekking funciona con una batería de 504 Wh que suministra electricidad a un motor Shimano Steps E7000 de 250 vatios para una "gran autonomía", aunque el rango exacto aún no se ha revelado. La bicicleta eléctrica presenta componentes de alta gama, como un cuadro de aluminio, transmisión Sram NX de 11 velocidades, frenos Sram de 4 pistones, empuñaduras y silla Ducati. 

También viene con un conjunto completo de accesorios esenciales para el uso diario, incluidos portaequipajes, salpicaderas, un soporte y luces de señalización. Su precio ronda en los 4 mil 280 dólares en el mercado europeo, y aún no se sabe si llegará al mercado americano.

ducati-e-scrambler-e-bike-5.jpg

Temas Relacionados
Ducati bicicletas
Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios