19 | FEB | 2020
El interior de la KIA Sorento

KIA Sorento adelanta su nuevo interior

11/02/2020
11:21
Redacción Autopistas
-A +A
La compañía surcoreana afirma que la evolución estética está pensada para transmitir armonía y balance entre estética y funciones

KIA ha presentado oficialmente el interior de su nueva Sorento 2021 gracias a una serie de bocetos.

Tanto en el interior como el exterior, la cuarta generación de la KIA Sorento luce prometedora en relación a la última entrega. El tablero de instrumentos adopta contornos más precisos y formas rectangulares para una apariencia más robusta.

KIA aún no publica información más detallada acerca del sistema de entretenimiento de la nueva Sorento, pero en las imágenes se puede observar que el panel digital de instrumentos y el display central están integrados en una sola pieza como es muy común en los autos de hoy en día.

2021-kia-sorento-design-sketches-3.jpg

También lee: Las SUVs 2020 más baratas en México

La compañía describe la consola central como “técnica y altamente enfocada”, y agrega que la Sorento ofrece “experiencias visualmente intuitivas y un control habilitado por las tecnologías de vanguardia”.

Los bocetos también revelan una palanca de cambios giratoria para la transmisión automática ubicada en el túnel central entre los asientos delanteros.

2021-kia-sorento-design-sketches-4.jpg

Hay una esfera más redonda más pequeña detrás que se usa para desplazarse entre los modos de conducción. Los botones adicionales son visibles entre el dial pequeño y el reposabrazos central y son para utilizar el freno de mano eléctrico.
 
La Sorento también cuenta con un volante con calefacción, botón de encendido/apagado, función autohold, sensores de estacionamiento y control de descenso en pendientes.
 
La nueva SUV de KIA se presentará en el Auto Show de Ginebra, que se llevará a cabo del 5 al 15 de marzo del presente año.

2021-kia-sorento-design-sketches-6.jpg
 

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios