Suscríbete

KIA estrenará nuevo logotipo y slogan

El nuevo logo dice adiós al clásico óvalo de la surcoreana y el slogan ahora será “movimiento que inspira”

KIA estrenará nuevo logotipo y slogan
Autopistas 31/12/2020 12:25 Francisco Velázquez Actualizada 12:25

Recientemente se han filtraron lo que serán el nuevo logo y slogan de la marca surcoreana KIA, en el pasado quedó "el poder de sorprender", y la marca ahora utilizará "Movimiento que inspira" para promover sus productos a nivel mundial.

O al menos, eso es lo que el fabricante de automóviles ha registrado en la oficina de propiedad intelectual de Corea. Descubiertas por el sitio Korean Car Blog, las marcas comerciales incluyen el slogan y un nuevo logotipo.

El nuevo logo deja atrás el antiguo óvalo, en favor de una escritura minimalista y fluida. El logotipo fue visto previamente por el concepto Inspire de Kia en 2019 y desde entonces también se ha visto en imágenes espía. Mientras tanto, la oficina central de Kia eliminó el antiguo logotipo, presumiblemente para dar paso a esta nueva propuesta.

be96a6d2-imagine-by-kia-concept-at-2019-geneva-motor-show-51.jpg

También lee: El Maserati Quattroporte usado más extravagante del mundo

El fabricante de automóviles coreano puede optar por la ruta Volkswagen. La compañía alemana rediseñó recientemente su logotipo y lanzó imágenes de su nueva cara que se presentó en la sede de la compañía en Wolfsburg.

Kia se encuentra actualmente en medio de un plan quinquenal, destinado a reinventarse en torno a los vehículos eléctricos y la movilidad. Ho Sung Song, su nuevo director global, fue citado recientemente diciendo que quiere que la compañía sea más "dinámica, elegante e inventiva".

La compañía también planea llevar 11 vehículos eléctricos al mercado para 2025 y tener 7 vehículos eléctricos en su catálogo para 2027. También ha estado trabajando arduamente para hacerse más creíble como una marca de lujo, trayendo autos con estilo al mercado. Un logotipo nuevo y elegante puede ayudar a la marca a cambiar su antigua imagen de automóvil principalmente económico.

Temas Relacionados
Kia mundo automotriz autos nuevos

Comentarios