20 | AGO | 2019
KIA confirma la venta de su SUV Seltos en México

KIA confirma la venta de su SUV Seltos en México

04/07/2019
18:31
Diego Guilbert
-A +A
Este modelo se colocará entre Sportage y Soul dentro del catálogo de la marca

En un evento de conmemoración por sus 4 años de actividad en nuestro país, KIA anunció la venta de su recién presentada Seltos para inicios de 2020. 

En la presentación, Horacio Chávez, director administrativo de la marca coreana en nuestro país señaló que la ofensiva de SUVs de KIA continuará creciendo y el próximo paso para esta estrategia es la introducción de la nueva Seltos. 

kia_seltos_llegara_a_mexico2.jpeg

A pesar de que en la presentación no se mencionaron la versiones con las que se venderá la KIA Seltos, a  nivel global se ofrece con tres opciones de motor: uno atmosférico de ciclo Atkinson y 2.0 litros, capaz de generar 149 hp; otro turbo de 1.6 litros de 177 hp y una variante diésel de 136 hp.

kia_seltos_llegara_a_mexico3.jpeg

De acuerdo con la oferta de productos de KIA en la actualidad, lo más probable es que se vendan las versiones con motor de 2.0 litros y probablemente, el turbo de 1.6 litros. 

A través de este modelo, la marca coreana busca ampliar su crecimiento en el mercado nacional, donde se ha convertido en la quinta marca de mejores ventas. 
 

Artículo

Presentaron la "Combi" eléctrica, VW Tipo 20

Para celebrar más de 20 años de innovación, el IECC presentó el Tipo 20
Presentaron la "Combi" eléctrica, VW Tipo 20Presentaron la "Combi" eléctrica, VW Tipo 20

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios