Jeep lanza la nueva Wrangler eTorque Mild-Hybrid 2021

La nueva todoterreno de la firma llega con cuatro versiones disponibles y un precio base de 849 mil 900 pesos

Jeep lanza la nueva Wrangler eTorque 2021
Autopistas 24/09/2020 11:46 Francisco Velázquez Actualizada 11:46

Jeep ha lanzado la nueva Wrangler eTorque Mild-Hybrid en nuestro país, bajo el lema de ser “la SUV más capaz de la historia”, que cuenta con cuatro versiones disponibles para el público mexicano, como la Wrangler Rubicon, Unlimited Sport S, Unlimited Sahara y Unlimited Rubicon.

El diseño exterior de la camioneta cuenta con una parrilla que se cruza con los faros delanteros, los cuales incorporan la tecnología LED para una mejor iluminación nocturna. Además, las versiones Sahara y Rubicon cuentan con luces diurnas que acompañan a los faros delanteros y las direccionales fueron ubicadas en la parte frontal de las salpicaderas, mientras que en la parte trasera este vehículo cuenta con luces en forma cuadrada.

En la parte interior de la Wrangler se puede encontrar el tablero de instrumentos que cuenta con una pantalla de 7 pulgadas con tecnología LED, mientras que el sistema de infoentretenimiento se opera mediante pantallas táctiles de 7 u 8.4 pulgadas según la versión, además de contar con controles al volante para el rápido acceso a funciones multimedia.

jeep_wrangler_etorque_mild-hybrid_2021_3.jpg

También lee: Haz que tu auto contamine menos con estos tips

Ahora bien, en temas de mecánica, la nueva Wrangler cuenta con un tren motriz Pentastar V6 de 3.6 litros, capaz de producir 285 caballos de fuerza y 260 lb-pie de par. Este bloque cuenta con la tecnología Mild-Hybrid eTorque, y se maneja mediante una transmisión automática de 8 velocidades.

El sistema eTorque Mild-Hybrid brinda mayor torque y empuje eléctrico al momento de arrancar el auto, así como en situaciones de rebase mediante un generador de motor de 48V, brindando un mayor rendimiento de combustible e incorporando tecnología de recuperación y almacenamiento de energía.

Por otra parte, las versiones de la SUV cuentan con sistemas 4x4 Command-Trac y Rock-Trac, los cuales ofrecen una gestión permanente del torque, permitiendo un agarre óptimo en condiciones todoterreno.

jeep_wrangler_etorque_mild-hybrid_2021_12.jpg

En cuanto a seguridad, la nueva Jeep Wrangler eTorque dispone de varios sistemas que mantienen al conductor, pasajeros, y demás automovilistas seguros. Entre ellos se destacan el monitoreo de punto ciego, control de cruce en la parte trasera del vehículo, acompañado de una cámara de reversa con cuadrícula dinámica, y control electrónico de estabilidad con mitigación electrónica antivuelco, además de cuatro bolsas de aire de serie.

Los precios de este modelo van desde los 849 mil 900 pesos para la versión Unlimited Sport S, de 4 puertas. Mientras que la versión Unlimited Rubicon de 4 puertas tiene un precio de 1 millón 59 mil 900 pesos, siendo la variante tope de gama de la nueva SUV.

La nueva Jeep Wrangler seguirá siendo producida en el Complejo de Ensamble de Toledo, Ohio, en Estados Unidos, donde se manufactura desde el año 2006.

Temas Relacionados
Jeep Jeep Wrangler SUV

Comentarios