Venden en internet Jeep parecido a los de la Segunda Guerra Mundial

En internet está a la venta un automóvil con características que lo hacen idéntico al Jeep Willys utilizado en la Segunda Guerra Mundial

jeep
Jeep se ha caracterizado siempre por ofrecer automóviles todoterreno/ Foto: Unsplash
Autopistas 02/02/2021 14:08 Ivan Galicia Garcia CDMX Actualizada 14:13
Guardando favorito...

Todos amamos los Jeep, y los asociamos con la aventura y la rudeza, y definitivamente quisiéramos tener uno, algo que recientemente una página de comercio en línea ha hecho alcanzable.

La marca estadounidense Jeep empezó a conquistar al público desde la década de 1950 cuando creó el modelo Willys con la idea de que fuera no solo un auto recreativo sino un todoterreno inalcanzable, enfocado en demostrar superioridad en cuanto a ingeniería. Ese auto contó con 7 modelos distintos a lo largo del tiempo, hasta los años 70.

Leer también: Liz Carmichael, la mujer transexual que quiso fundar su propia compañía de autos en los 70

El M38, o Willys MC, fue el primer Jeep que se utilizó en el ejército después de la Segunda Guerra Mundial, y su descendiente fue el primero con tracción 4x4, fabricado principalmente para la infantería de Marina de Estados Unidos, dice Jeep en su portal web.

Así, está justificado que las creaciones de la marca Jeep han permanecido en el gusto de los amantes de los autos por cerca de 80 años, por lo que en la plataforma de internet Alibaba, ha puesto en venta un Jeep semejante a estos que participaron en la Segunda Guerra Mundial

¿Quién vende el Jeep semejante a los usados en la Segunda Guerra Mundial?

El Jeep que se vende en línea, parecido a los que participaron en la Segunda Guerra Mundial, está en venta en la plataforma de comercio digital Alibaba.

La pieza ha llamado la atención en las últimas semanas, y es en realidad un coche eléctrico que asemeja ser un Jeep de los utilizados en la Segunda Guerra Mundial.

Esta versión del Jeep Willlys en venta mide 220 cm de largo por 110 cm de ancho, y tiene una altura de 124 cm. Tiene un peso de entre 180 y 190 kilogramos, y puede transportar hasta dos personas siempre que no superen juntas un peso de 230 kilogramos.

Leer también: Los autos 2021 más baratos en México

El Jeep en venta es un vehículo eléctrico con una unidad motor de 1200 w, con una batería de plomo ácido de 60 v, y es capaz de alcanzar una velocidad máxima de entre 35 y 40 kilómetros por hora, así como de recorrer una distancia aproximada de entre 120 y 130 kilómetros.

Además de estas características, el Jeep en venta tiene una gran peculiaridad: puede ser personalizarlo al gusto del comprador, ya que se ofrece en diversos colores, como amarillo, gris o verde militar, aunque también puede solicitarse camuflajeado, lo que remite más al Jeep de la Segunda Guerra Mundial.

jeep.jpg (Foto:alibaba.com)

Leer también: Estos son los enemigos de la pintura de tu auto

Con el pedido del Jeep se pueden agregar aditamentos como una llanta de refacción, cinturones de seguridad, asientos de piel o llantas todoterreno, afirma Alibaba en su sitio web, donde el vendedor sostiene que el miniauto en venta fue diseñado en Italia.   

De acuerdo con la página de ventas online, el precio de un solo Jeep Willys está en alrededor de 27 mil pesos con un costo de transporte de 4 mil pesos aproximadamente, si es pedido en México. El precio se aminora si el pedido es de más de una unidad.

El tiempo de envío para este vehículo es de 1 a 15 días hábiles, y el método de pago puede ser con depósito vía transferencia bancaria,  o con tarjeta de crédito o débito.

Temas Relacionados
Jeep venta automoviles
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios