JAC Sei7 Pro, la propuesta china de las camionetas que va por Volkswagen y Nissan

Se colocará por debajo de la Sei7 normal, apostando al confort y espacio interior

SEi7 Pro
Autopistas 15/09/2020 11:29 Luis Vilchis Actualizada 11:29

Una de las marcas que más ha crecido en México durante los últimos meses es JAC, y buscan seguir aumentando su presencia en el mercado con nuevos productos, entre ellos la Sei7 Pro, una camioneta mediana que llegará a nuestro país a finales de este año. 

Conocida en su país de origen como Jiayue X7, este producto mide 4.7 metros de largo, lo que la colocará como una de las contendientes más grandes del segmento mediano. De acuerdo con la marca, llegará a México en configuración para 5 personas y un amplio espacio interior. 

Mecánicamente, propulsa el eje delantero con un motor de 1.5 litros turbocargado de 165 hp y 185 lb-pie de par, que se empareja a una transmisión automática de doble embrague con seis escalones. 

sei7_pro_2.jpg

Por dentro, JAC está buscando atraer clientes con la amplia variedad de amenidades y tecnología, en donde destacan elementos como la gran pantalla de 12.3 pulgadas con conectividad a celulares, clúster 100 por ciento digital, sonido premiuim de 10 bocinas, asientos delanteros con calefacción y ventilación, masaje para el conductor, freno autónomo de emergencia y cámara de visión 360 grados. 

La nueva JAC Sei7 Pro será un producto ensamblado en Ciudad Sahagún, Hidalgo, y llegará a finales de este año al catálogo de la firma. No se sabe aún su precio final, pero considerando los competidores y prestaciones, podríamos decir que rondará los $500,000 pesos.

sei7_pro_3.jpg

Temas Relacionados
JAC camioneta china México

Comentarios