Suscríbete

Intentando “quemar llanta”, conductor incendia su Mercedes-Benz

El C63 terminó en llamas luego de que el imprudente conductor intentara realizar la maniobra

Intentando “quemar llanta”, conductor incendia su Mercedes-Benz
Autopistas 26/01/2021 17:00 Francisco Velázquez Actualizada 17:00
Guardando favorito...

El Mercedes-AMG C 63 puede hacer girar sus ruedas traseras con el más ligero toque del acelerador. Sin embargo, debe apagar el control de tracción para eso, algo que el conductor de este C 63 S Coupé negro claramente no sabía.

Este clip se compartió recientemente en Reddit y parece haber sido grabado en algún lugar de Sydney, Australia, durante un desfile de bodas. Se puede ver al conductor en la calle, comenzar a pisar el acelerador, ansioso por hacer girar las ruedas traseras. Solo que su automóvil le jugaría una mala pasada.

“Quemar llanta” como generalmente es conocido en nuestro país, en un automóvil con tanta potencia como el C63 S es algo atractivo, pero el conductor de este coche claramente no recibió la nota de que necesitaba apagar el control de tracción para hacerlo. Lo que hace que la escena sea aún más extraña es que ninguna de las personas que estaban al costado de la carretera pensó en decirle al conductor que no lo hiciera.
 

Idiot in a C63 from r/IdiotsInCars

También lee: La forma correcta de pasar corriente a un auto

Se puede escuchar al conductor y propietario del Mercedes-Benz, un joven de 25 años que supuestamente ganó el auto en una rifa en 2020, acelerando agresivamente el V8 de 4.0 litros biturbo del C63 antes de que finalmente explote. Se puede ver humo blanco saliendo del tubo de escape izquierdo antes de que el humo y las llamas comiencen a salir del lado izquierdo del motor.

Según la policía de Nueva Gales del Sur, a pesar de los esfuerzos de los equipos de Bomberos y Rescate, el automóvil fue destruido por el fuego, mientras que el conductor y dos pasajeros más escaparon sin lesiones. Para empeorar las cosas está el hecho de que la policía ha acusado al hombre de conductas peligrosas y conducción negligente; está programado para comparecer ante el tribunal el 11 de marzo.

Guardando favorito...

Comentarios

 

Recomendamos