Suscríbete

Influencer rifa su auto en Instagram y rompe récord

Violeta Mangriñan rifa su Audi A1, se puede participar en el sorteo desde cualquier parte del mundo y hasta el 17 de enero

Audi
Violeta Mangriñan es una joven valenciana con más de 1 millón de seguidores en Instagram / Foto: instagram.com/violeta_mangrinyan
Autopistas 13/01/2021 13:17 Cecilia L. García CDMX Actualizada 13:47

La joven valenciana Violeta Mangriñan cumplió su palabra: rifará su Audi A1 a través de un sorteo en Instagram. Acompañada de fotografías del auto y un video, dio a conocer los pasos para poder llevarse a casa este automóvil con la única condición de que el ganador o la ganadora lo trate con el mismo cariño que ella.

Apenas publicadas las reglas del sorteo millones de comentarios y miles de me gusta se hicieron presentes en la publicación de la joven en Instagram, ya que entre más comentarios hagan los cibernautas, mayores posibilidades tienen de ganar el carro.

El sorteo del auto de Violeta Mangriñan es internacional, por que podrás participar si así lo deseas.

Leer más: Influencer lanza su BMW Serie 3 a un río y es arrestado

Es importante mencionar que debido a que la rifa es llevada a cabo en Madrid, España, el ganador o ganadora deberán ir a dicha ciudad a recoger el premio, aunque te ahorrarás los impuestos por ganar... en Autopistas te contamos más detalles.

Estos son los pasos para ganar

La publicación de Violeta Mangriñan tiene, al día de hoy, 575 mil 444 de me gusta y casi 11 millones de comentarios, ya que para poder ganar en la rifa del auto se debe etiquetar a un amigo y es posible hacerlo cuantas veces se desee, ya que con esto se aumentan las posibilidades de llevarse el Audi A1 SportBack de la influencer.
 

Además de esto, los interesados en ganar el vehículo tienen que seguir la cuenta de Instagram de Violeta Mangriñan, así como la de Verse App, y compartir el sorteo en historias para tener participaciones extra.

Lo anterior ha llevado a Violeta romper un récord debido a su capacidad de convocatoria. El concurso estará abierto a todas las personas hasta el 17 de enero a las 23:59 horas (16:59 horas de México), ya que el 18 de enero se dará a conocer al ganador.

Leer más: Influencer choca su Lamborghini y provoca accidente fatal

Violeta Mangriñan le otorgará, además, al ganador o ganadora 2,000 euros para pagar todo lo referente a las tasas e impuestos que ganar el premio le puedan ocasionar, de tal forma que no se tenga que pagar nada extra para llevarse el auto a casa.

Violeta, además, brinda un premio seguro a sus seguidores, ya que al hacer todos los pasos que pide a la gente para participar en la rifa, y al enviar la palabra “Coche” a la cuenta de Instagram de Verse App, les dará un obsequio; no obstante, esto del premio seguro es válido únicamente para Europa.

Características del Audi A1 SportBack

El auto que la influencer rifa es un Audi A1 SportBack en color negro con el techo en tono gris oscuro. Cuenta con 100 CV y tiene 90,000 kilómetros recorridos.

La última revisión, dice Violeta Mangriñan, fue hecha el 2 de diciembre de 2020 para asegurar que el coche está en perfectas condiciones, así como  que cuenta todas las revisiones necesarias.

audi.png (Foto: audi.com.mx)

Este modelo además tiene un diseño deportivo, dinámico y llamativo, de acuerdo con la página de web de Audi; además es espacioso en el interior haciendo una estancia más confortable para el conductor y los pasajeros.

Leer más: Influencer ruso quema su Mercedes Benz de 3 millones de pesos en forma de protesta

Algo que hace especial este modelo de auto es su cámara de marcha atrás, ya que ésta se incluye por primera vez en el Audi A1 SportBack, lo que permitirá al conductor una maniobra más sencilla para estacionarse; además de tener sensores que reconocen objetos por delante y detrás del vehículo.

Temas Relacionados
Audi Sorteo instagram

Comentarios