X

Influencer estrella su Porsche Taycan completamente nuevo en la agencia por visitas en su video

El youtuber ruso anteriormente había quemado su Mercedes-Benz debido a que tenía importantes problemas de confiabilidad

Influencer estrella su Porsche Taycan completamente nuevo en la agencia por visitas en su video
Autopistas 09/02/2021 11:09 Francisco Velázquez Actualizada 11:09
Guardando favorito...

A algunos creadores de contenido les gusta llevar las cosas a otro extremo, y nuevamente el influencer ruso Mikhail Litvin es noticia gracias a ello. Recordado por haber quemado su AMG GT 63 S de cuatro puertas el pasado mes de octubre, el ruso ahora vuelve a ser noticia por otro incidente, pero ahora a bordo de nada más y nada menos que un Porsche Taycan.

El youtuber publicó el vídeo en su canal apenas hace unas pocas horas, y el video ya rebasa los 2.4 millones de visitas. En el mencionado material, se puede observar a Litvin adquiriendo un nuevo Porsche Taycan, pero, algo extraño iba a suceder luego de que el ruso recibiera su nuevo vehículo.

También lee: Tesla aceptará Bitcoin como método de pago por sus autos

Tras adquirir el sedán eléctrico de raíces alemanas, el youtuber estrelló el auto contra las ventanas de la agencia. Luego de esto, Litvin argumentó que “pisó por error el pedal del acelerador en lugar de pisar los frenos”, pero estamos seguros de que el ruso gusta de llevar sus videos a un nivel más agresivo.

Aunque, lo poco que entendemos de ruso nos hace saber que todo es actuado, no cabe duda que el destruir un Porsche Taycan es algo que haría sentir dolor a más de un amante de los autos, pues este sedán bávaro de 3.3 millones de pesos es uno de los modelos más deseados actualmente.
 

Temas Relacionados
porsche taycan Porsche autos
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones