Impactante video del momento en que una camioneta BMW cae de un edificio

Una camioneta blindada cayó desde el quinto piso en un barrio de Colombia, un accidente que es investigado, y donde un pasajero perdió la vida

BMW
Una camioneta de alta gama cae al vacío con tres personas a bordo / Foto: Twitter @JairOrozcoQ
Autopistas 19/03/2021 13:07 Samara Monroy CDMX Actualizada 13:07
Guardando favorito...

Los accidentes automovilísticos están presentes en cualquier momento, y con ellos puede haber fatales consecuencias. Tal es el caso de un percance que ocurrió recientemente en Medellín, Colombia, donde una camioneta BMW cayó desde un edificio.

La tragedia cobró la vida de una persona. En Autopistas te contamos los detalles.

Todo ocurrió el pasado 15 de marzo en el barrio Castropol de El Poblado, Medellín, cuando la camioneta blindada estaba estacionada en el quinto piso de un edificio de una zona residencial.

Leer también: Ferrari y la eterna guerra contra influencers

Un video captado por las cámaras de seguridad del inmueble muestra cómo dos personas se bajan de la camioneta; quien estaba en el asiento del copiloto se pasa al volante mientras que la persona que originalmente estaba al volante se queda afuera de la camioneta hablando con su compañero. Sin embargo, unos segundos después la camioneta BMW se pone en marcha de reversa, se estrella contra el muro de contención y cae al vacío.

El hombre que en un principio estaba al volante, se queda parado ante la caída de la camioneta, y se asoma al precipicio para ver la tragedia, sin poder hacer nada.

Según las autoridades, la BMW cayó con tres personas en su interior: una de 37 años, quien perdió la vida; y dos personas de 20 y 34 años de edad respectivamente.
 

A los sobrevivientes que se encuentran en estado crítico les espera una investigación debido a que tras el accidente las autoridades colombianas encontraron armas de fuego en la camioneta.

“Haciendo inspección al vehículo logramos encontrar tres armas de fuego, por lo cual dos sujetos que resultaron lesionados van a ser puestos a disposición de la Fiscalía”, señaló a los medios locales el comandante de la Policía del Valle de Aburrá, el general Pablo Ruiz.

Leer también: La era de los autos "descafeinados"

Al indagar más sobre el accidente, la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá se percató de que los jóvenes no eran de Medellín sino que provenían de Cali, y que en el lugar donde se quedaban tenían 156 millones de pesos colombianos.

“Estamos ahondando en la investigación de la procedencia de estos sujetos conforme a que es altamente sospechoso", expuso el general Pablo Ruiz.

Según medios locales, se indaga el paradero de la persona que bajó de la camioneta y atestiguó el accidente.

El incidente poco común de la camioneta BMW no ha sido el único en lo que va del año. Otro percance parecido ocurrió en enero, cuando una mujer de Medellín conducía un Chevrolet Onix y cayó de un sexto piso al confundirse al momento de dar reversa, lamentablemente la conductora perdió la vida.

Leer también: Las 10 camionetas 2021 más baratas en México 

Temas Relacionados
accidente camioneta BMW
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios