[Publicidad]
La marca surcoreana, Hyundai , ha lanzado un pequeño avance de un nuevo auto concepto llamado Elevate el cual será presentado durante el evento de tecnología CES en Las Vegas . Este auto conceptual tiene la particularidad de que, donde deberían ir las ruedas, hay unas alargadas “piernas” que conectan con unos neumáticos más abajo.
En su representación virtual se muestra un vehículo de primeros auxilios elevado lejos del suelo, utilizando su combinación de piernas y ruedas para arrastrarse sobre rocas y escombros en una escena de un desastre natural.
"El 'Elevate' de Hyundai de cuatro patas redefinirá nuestra percepción de la movilidad vehicular", dice la compañía. "Este vehículo combina el poder de la robótica y la tecnología de vehículos eléctricos para llevar a las personas a donde ningún vehículo ha estado antes".
El concepto de diseño se dará a conocer oficialmente el 7 de enero.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Muere hombre por intoxicación en domicilio de Coyoacán; dos personas más presentan malestares

Mundo
Terremotos sacuden Venezuela: ¿Qué es el doblete sísmico que se registró en el país, con segundos de diferencia?

Estados
Permanecen internadas siete personas tras atropellamiento masivo en Los Cabos; dos se reportan graves, el conductor entre ellas

Mundo
Papa León XIV envía ayuda humanitaria tras terremotos en Venezuela; apoyo económico es de 100 mil euros






